Vitaminas

¡Lo más vendido!

Vitamina Capilar Crecimiento - NUTRIRE PARA TRIUNFAR NOVEX 60ml

La Vitamina Capilar Para Triunfar es un súper concentrado perfecto para tratar los cabellos finos, débiles y con tendencia a crecer lentamente. Hidrata tu pelo en profundidad y lo fortalece desde sus capas más internas.

Más detalles

Nuevo producto

9,50 €

5 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡PARA TRIUNFAR!

Como parte de la línea Para Triunfar, esta vitamina capilar es una solución que potencia la hidratación y un suplemento que acondiciona, creado para cuidar tu cabello y darle una explosión de crecimiento y fuerza. Su fórmula cuenta con una combinación de activos especialmente seleccionados: vitamina a, que auxilia el crecimiento y fortalece la raíz; d-pantenol, que proporciona suavidad prolongada e hidratación profunda y, por último, el sistema capilmax, con acción a antioxidante, refuerza la estructura del hilo y estimula el crecimiento.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Cabellos finos, débiles y con tendencia a crecer lentamente.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo De Uso

  • Tratamiento intenso: Aplicar la Vitamina Capilar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear con movimiento circulares con la punta de los dedos. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar normalmente.
  • Uso con un champú: Añadir 10ml de la Vitamina Capilar a un champú de uso frecuente. Utilizar en todos los lavados.
  • Uso con una Mascarilla: Añadir 10ml de la Vitamina Capilar por cada 100g de una mascarilla. Mezclar hasta crear una masa homogénea y seguir con los tratamientos de hidratación cotidianos.

Resultado

  • Cabellos fuerte y resistentes.
  • Crecimiento perceptible.

Sobre las Vitaminas Capilares:

Las Vitaminas Capilares son productos muy parecidos a las ampollas capilares, sin embargo, no son lo mismo y es necesario no confundir sus funciones, ya que son compatibles entre si. La diferencia radica en que una vitamina capilar consiste en una dosis pura de una única vitamina, necesaria en caso de alguna deficiencia de la misma en el cabello. Su efectividad se basa en que gracias a unas pocas gotas mezcladas con algún producto de forma correcta permiten, a medio y largo plazo, una alta mejoría de la salud capilar. Con resultados como la estimulación del cuero cabelludo, el aumento de brillo, suavidad o movimiento, entre otros, consigue completar tus cuidados diarios sin grandes esfuerzos.

Por otra parte, reiteramos, que es compatible completamente con las ampollas capilares, ya que la vitamina se trata de un producto de uso diario y las ampollas son pequeñas recargas puntuales que permiten revitalizar el cuero cabelludo y la hebra capilar. ¡Son así una gran pareja que consiguen proporcionar la última ayuda que necesitas para conseguir una melena más que envidiable!

En Uomman Cosméticos, podrás encontrar una gran variedad de vitaminas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y así conseguir cuidar de tu melena al 100%.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

3 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja