Vitaminas

Revitalizador Pelo Opaco - NECTAVITA YUCA HASKELL 40ml

¡El Revitalizador Yuca de Haskell es la energía en forma de producto! También conocido como Nectavita, se trata de un potenciador de la hebra capilar, pues en un pequeño envoltorio posee grandes activos como la vitamina E. Fortalece, hidrata y aumenta el brillo de los cabellos opacos y sin vida ¿Qué más le puedes pedir?

Más detalles

Nuevo producto

5,70 €

10 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡BRILLO CEGADOR!

Sea cual sea tu tipo de pelo siempre es conveniente el uso de productos que revitalicen y despierten la energía de la hebra capilar. Y es por eso que en Uomman Cosméticos te traemos el Revitalizador Yuca de Haskell 40ml, también conocido como Nectavita, desarrollado exclusivamente para activar los cabellos opacos. Con yuca y vitamina E fortalece e hidrata tu cabello, revitaliza el cuero cabelludo y consecuentemente disminuye la rotura. Enseguida notarás su crecimiento pues al no romperse las puntas y al activarse el cuero cabelludo, evitamos el conocido efecto cremallera. Pero lo más importante aún es que, como parte de la línea Yuca de Haskell está ideado concretamente para recuperar e impulsar el brillo de los cabellos opacos. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 5.0).

Indicación

  • Cabellos opacos.
  • Cabellos sin vida y sin brillo.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de uso

Agitar antes de usar.

  • Aplicar directamente sobre el cabello: Con el cabello recién lavado, retirar la humedad con una toalla y aplicar el Revitalizador Yuca de medios a puntas. Masajear durante unos minutos y dejar actuar entre 10-15 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • Aplicar junto con una mascarilla: Con el cabello recién lavado, retirar la humedad con una toalla, mezclar una cuchara de té del Revitalizador Yuca con una porción de mascarilla y dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar con abundante agua.

Para mejores resultados, se recomienda el uso de toda la gama Yuca.

Resultado

  • Revitalización capilar.
  • Energía y vida.
  • Mejor respuesta a los beneficios de otros productos.

Sobre los revitalizantes capilares: 

En Uomman Cosméticos somos firmes creyentes de que la salud capilar es lo esencial, mucho más que el aspecto estético del cabello. Y es por ello que nos esforzamos en poner a tu alcance los productos más innovadores del mercado brasileño tales como los Revitalizadores Capilares. Estos productos, concentrados en pequeños envoltorios, se caracterizan por su alta carga en alguna vitamina, nutriente o elemento esencial para conseguir ciertas cualidades como el brillo, la fuerza o el movimiento. Despiertan y activan las capas más internas del cabello y a su vez, mezclados con otros productos, potencian el resultado o beneficios de estos últimos. Es así, la forma perfecta e ideal de conseguir, con poco esfuerzo, mantener y cuidar la salud de tu cabello. 


Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja