Vitaminas

Complejo Vitamínico Crecimiento - CABALLO FUERTE HASKELL 40ml

Con el paso del tiempo, los factores externos, el uso del secador, la plancha, etc. dañan nuestro cabello provocando la pérdida de algunas de sus cualidades como el brillo y el movimiento. Por eso te traemos desde Brasil este Complejo Vitamínico Fortalecedor Caballo Fuerte, compuesto por una mezcla de vitaminas y aceites especiales que devolverá a tu melena la vida que echabas en falta.

Más detalles

Nuevo producto

6,50 €

64 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡FORTALECE TU CABELLO DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN!!

La edad, los cambios de estación, la contaminación, la mala alimentación, el estrés, etc. son factores que afectan a la salud de tu cabello que, al igual que nuestro cuerpo, necesita aporte de vitaminas. Por ello, el Complejo Vitamínico Fortalecedor Caballo Fuerte 40ml es un producto innovador realizado a partir de vitaminas y aceites esenciales que aportará a tu cabello la hidratación y nutrición que necesita, además de fortalecerlo de raíz a puntas. Todo ello gracias a sus tres componentes principales: la biotina, el pantenol y la keratina. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Para todo tipo de cabellos, en especial para los débiles.
  • Cabellos secos y sin brillo.
  • Cabellos sin movimiento y con tendencia a partirse.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Mezclar entre 5 y 15ml del Complejo Vitamínico (dependiendo de la cantidad y del largo del cabello) con una dosis de mascarilla. Se recomienda una mascarilla la de la misma gama Caballo Fuerte.
  • Una vez conseguida una masa homogénea, aplicarla por todo el cabello masajeando durante 5 minutos.
  • Dejar actuar durante 15 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Para mejores resultados, usar demás productos de la gama.

Frecuencia de uso

  • Cabello Normal: 1 vez al mes.
  • Cabello Seco y Áspero: 2 veces al mes.
  • Cabello muy dañado o químicamente tratado: 1 vez a la semana.

Este producto siempre debe utilizarse junto con una mascarilla.

Resultado

  • Cabello fuerte y sano.
  • Cabello brillante y sedoso.
  • Cuero cabelludo fortalecido, crecimiento saludable.

Sobre las vitaminas capilares: 

Las Vitaminas Capilares son productos muy parecidos a las ampollas capilares, sin embargo, no son lo mismo y es necesario no confundir sus funciones, ya que son compatibles entre sí. La diferencia radica en que una vitamina capilar consiste en una dosis pura de una única vitamina, necesaria en caso de alguna deficiencia de la misma en el cabello. Su efectividad se basa en que gracias a unas pocas gotas mezcladas con algún producto de forma correcta permiten, a medio y largo plazo, una alta mejoría de la salud capilar. Con resultados como la estimulación del cuero cabelludo, el aumento de brillo, suavidad o movimiento, entre otros, consigue completar tus cuidados diarios sin grandes esfuerzos.

Por otra parte, reiteramos que es compatible completamente con las ampollas capilares ya que la vitamina se trata de un producto de uso diario y las ampollas son pequeñas recargas puntuales que permiten revitalizar el cuero cabelludo y la hebra capilar. ¡Son así una gran pareja que consiguen proporcionar la última ayuda que necesitas para conseguir una melena más que envidiable!

En Uomman Cosméticos podrás encontrar una gran variedad de vitaminas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y así conseguir cuidar de tu melena al 100%.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja