Tónicos

¡Lo más vendido!

Tónico Caída Capilar - FORTALECIMIENTO "CONTRA CAÍDA CAPILAR 3 MINUTOS" GOTA DORADA 100ml

El Tónico Fortalecimiento "Contra Caída Capilar 3 Minutos" con Aceite de Argán, Queratina y Extracto de Jaborandi te proporciona fuerza y una excepcional regeneración de raíz a puntas. Frena el incómodo problema de la caída capilar, ayudándote a conseguir una melena abundante con volumen natural y movimiento ¿Qué más le podríamos pedir a un tónico capilar?

Más detalles

Nuevo producto

9,50 €

53 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡TÓNICO EXTRAORDINARIO 3 MINUTOS!!

El Tónico Fortalecimiento "Contra Caída Capilar 3 Minutos", elaborado con 3 grandes activos: Aceite de Argán, Queratina y Extracto de Jaborandi, actúa sobre el bulbo y la estructura capilar, proporcionando fuerza y una excepcional regeneración de raíz a puntas. Pero más importante aún es su acción contra la caída capilar, pues su función es frenar este problema ayudándote a conseguir una melena abundante con volumen natural y movimiento. Con tan solo 3 minutos de actuación te asegura vitalidad, brillo, suavidad, resistencia y nutrición. Y a pesar de contener ajo neutralizado, posee una excepcional fragancia que te dejará encantado, ¿qué más le podríamos pedir a un tónico capilar? 

Indicación

  • Cabellos que sufren de caída capilar.
  • Cabellos con tratamiento de queratina y alisados brasileños.

Modo de Uso

  • Agita antes de usar y realiza una prueba sobre la piel.
  • Con el pelo seco o mojado, aplicar el Tónico Fortalecimiento "Contra Caída Capilar 3 Minutos" en toda la superficie del cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar de 3 minutos. No exponer al sol.
  • Repite este proceso 3 veces a la semana, durante 3 meses.

Recomendación: antes de utilizar el tónico, realizar una prueba sobre la piel.

- Aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo o detrás de la oreja y dejar actuar durante 45 minutos. Lavar y esperar 24 horas. En caso de irritación, picor o similares, el producto no deberá ser utilizado. 

Sobre Tónico Capilar:

Uomman Cosméticos, preocupada por la salud de tu cabello, te ofrece el último boom del mercado: los tónicos capilares. Desconocidos, estos pequeños frascos contienen grandes poderes y es que revitalizan el cuero cabelludo lo que proporciona un cabello fuerte, protegido y sano. Busca el que mejor se adapta a tus necesidades y consigue por fin una melena de ensueño. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

11 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja