Tónicos Capilares

¡Lo más vendido!

Tónico Anticaída Capilar - LEGÍTIMO FORTALECIMIENTO CAPILAR GOTA DORADA 100ml

El Tónico Legítimo Fortalecimiento Capilar con aceite y extracto de ajo, de aloe vera y caléndula, fortalece la raíz debilitada ayudando a combatir la caída capilar. ¡Es el último paso que necesitas para conseguir esa melena abudante que tanto estabas deseando!

Más detalles

Nuevo producto

9,90 €

110 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡TÓNICO TOTAL FORTALEZA!!

El Tónico Legítimo Fortalecimiento Capilar 100ml con aceite y extracto de ajo, de aloe vera y caléndula fortalece la raíz debilitada ayudando a combatir la caída capilar. Como todos sabemos, el ajo es un excelente ingrediente que combate el exceso de caída capilar y, a largo plazo, promueve el crecimiento natural de la melena sin provocar efectos secundarios. Todo ello se debe a que está lleno de compuestos esenciales que, tras ser aplicados sobre el cuero cabelludo, estimulan la circulación de la sangre hacia los folículos del pelo y, por ende, aumentan la nutrición y oxigenación del mismo. Además aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas a la hebra capilar, de modo que mejora su aspecto y aumenta su grosor. Vitaminas tales como la vitamina C, E y del compleo B, todas necesarias para tratar la debilidad y el quiebre. 

¿Pero que es lo mejor de este tónico? El ajo se trata de una compuesto con un olor muy fuerte y desagrable, y es por eso que Gota Dorada ha introducido el aloe vera y la caléndula en este tónico para neutralizar este molesto olor.

Indicación

  • Cabellos que sufren de caída capilar.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Agita antes de usar y realiza una prueba sobre la piel.
  • Con el pelo seco o mojado, aplicar el tónico sobre toda la superficie del cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar de 3 minutos. No exponer al sol.
  • Repite este proceso 3 veces a la semana, durante 3 meses.

Recomendación: antes de utilizar el tónico, realizar una prueba sobre la piel.

- Aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo o detrás de la oreja y dejar actuar durante 45 minutos. Lavar y esperar 24 horas. En caso de irritación, picor o similares, el producto no deberá ser utilizado. 

Para mejores resultados, usar demás productos de la misma gama.

Resultado

  • Cuero cabelludo revitalizado. 
  • Melenas fuertes, largas y abundantes.

Sobre los tónicos capilares: 

Uomman Cosméticos preocupada por la salud de tu cabello te ofrece el último boom del mercado: los tónicos capilares. Desconocidos, estos pequeños frascos contienen grandes poderes pues revitalizan el cuero cabelludo proporcionando un cabello fuerte, protegido y sano. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades y consigue, por fin, una melena de ensueño. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

9 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja