Sprays Capilares

¡Lo más vendido!

Spray Pelo Encrespado y Rebelde - REVITALIZANTE DE RIZOS VITABLACK 250ml

Enriquecido con extracto de colágeno, manteca de karité y extracto de aloe vera, el Spray Revitalizante de Rizos fue desarrollado para definir los rizos más rebeldes. Proporciona una hidratación y suavidad intensa, dejando los rizos definidos y con más movimiento que nunca.

Más detalles

Nuevo producto

11,00 €

10 Artículos
En stock

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡Rizos Revitalizados!

El Spray Revitalizante de Rizos 250ml fue desarrollado para definir los rizos más rebeldes. Enriquecido con extracto de colágeno, manteca de karité y extracto de aloe vera, proporciona una hidratación y suavidad intensa, dejando los rizos definidos y con más movimiento que nunca. Al tratarse de un producto sin aclarado, mantiene el hilo obediente y ordenado, disminuye el encrespamiento y potencia el brillo de la hebra durante todo el día. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Cabellos encrespados y rebeldes.
  • Cabellos ondulados o rizados.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Agitar antes de usar.
  • Después de lavar y aclarar, absorber el exceso de humedad con una toalla. Pulverizar sobre todo el cabello a 10-15 cm de distancia y proceder al cepillado y secado diario.
  • No aclarar.

Resultado

  • Cabellos hidratados y suaves. 
  • Brillo intenso e iluminador. 

Sobre los sprays capilares: 

Muchas desconocemos los beneficios que ofrecen los Sprays Sin Aclarado a la salud de nuestro cabello. Y es que, siendo un producto con propiedades suavizantes y desenredantes, actúa sobre la hebra capilar eliminado los nudos tras el lavado. De esta forma proporciona elasticidad y sedosidad, dejando el cabello más obediente y maleable lo que evita la rotura capilar consecuencia del cepillado diario. Además lo protege de las agresiones externas gracias a que crea una capa protectora en torno a la hebra. 

En Uomman Cosméticos podrás encontrar el spray sin aclarado que mejor se adapte a tu tipo de cabello, ideal para facilitar el desenredado diario y así conseguir cuidar de tu melena al 100%. ¡Es la perfecta solución para cuidar el cabello post-lavado!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

4 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja