Protectores Térmicos

¡Lo más vendido!

Crema Protección Solar Pre/Pos Sol y Mar - BENDITA PLAYA LOLA 250g

La Crema Protección Solar Pre/Post Sol y Mar para todo tipo de pelo forma parte de la gama Bendita Playa de Lola, la nueva marca que Uomman Cosméticos te ofrece. Triunfando en Brasil, Lola busca cuidar tu cabello en todas las versiones de tu vida y con esta crema en concreto, durante tus horas de descanso tomando el sol.

Más detalles

Nuevo producto

11,00 €

24 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡Toda la protección que necesitas!

La Crema Protección Solar Pre/Pos Sol y Mar 250g crea una barrera que protege el hilo de los rayos solares y tiene un efecto desenredante que ayuda a la hora del peinado. Además, con protección solar UVA y protección térmica, es una crema que protege el cabello de la sequedad y de las agresiones causadas por los aparatos de calor, el sol y el agua del mar y de las piscinas. No deja cabos sueltos ya que actua como un finalizador de tus peinados gracias a la suavidad que aporta y previene el desgaste y la oxidación del color. ¡Desfilarás con una melena de sirena!

Lola: "¡Solo quería decir que he llegado para arrasar este verano! Citando la frase de una famosa filósofa "yo": "Si no es para arrasar como una sirena, ni salgo de casa". Sin más. Gracias".

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Todo tipo de cabellos.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Con el pelo húmedo, aplicar la crema de peinar. El exceso de agua no permite la absorción del producto.
  • Aplicar una cantidad moderada de medios a puntas evitando así, ensuciar la raíz capilar.
  • No frotar la crema al aplicarla, hacerlo con la yema de los dedos.
  • No aclarar.

Recomendación: 

  • Aplicar siempre que se produzca una larga exposición solar. 
  • Para aprovechar toda su eficacia, aplicar la crema antes y después de cada baño en piscina o mar. 

Importante: no aplicar más de una vez al día y/o sobre el pelo seco pues ésto puede saturarlo y hacer que tenga una apariencia opaca.

Resultado

  • Cabellos protegidos del efecto del sol. 
  • Cabellos fáciles de peinar, hidratados, brillantes y suaves. 

¿Por qué utilizar una crema de peinar?

A pesar de que se encuentran en el mercado desde hace mucho, no todas conocemos los beneficios de las cremas de peinar. Este producto está destinado principalmente a disciplinar y eliminar el encrespamiento provocado por el movimiento y la humedad del aire. La crema de peinar es un ítem sin enjuague que ayuda a controlar el volumen, desenredar la melena y evitar la rotura. Además resulta de gran utilidad para quienes se hayan realizado tratamientos como el alisado brasileño ya que mantiene el cabello hidratado y lo protege de las agresiones diarias.

En Uomman Cosméticos encontrarás una gran variedad de cremas de peinar destinadas a cada tipo de cabello. Es importante escoger el producto de acuerdo a tu melena pues cada una conlleva las propiedades correctas para obtener el resultado perfecto.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

14 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja