Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Hidratante Pelo Opaco - YUCA HASKELL 250g

La Mascarilla Hidratante Yuca de Haskell es lo que necesitas para conseguir tener el pelo más brillante y fuerte que nunca. Todo gracias a su carga en extractos de Yuca que, rica en vitaminas A y C, así como en múltiples minerales esenciales, penetra en la hebra capilar reforzando la cutícula, la capa más externa del cabello, promoviendo así el brillo intenso y duradero.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 €

15 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡BRILLO CEGADOR!

El pelo brilla porque refleja la luz que indice sobre él, y en ello influye su forma y color. Pero, ¿por qué desaparece este brillo tan preciado? Ocurre cuando se altera la cutícula capilar, la capa más artificial del cabello. Esto puede darse por varios motivos como el uso excesivo de tintes y planchas, así como el uso de productos diarios que no defiendan o potencien este brillo. Por ello, en Uomman Cosméticos te traemos la línea Yuca de Haskell, ideada para ayudarte a recuperar el brillo que tanto ansias.

La Mascarilla Hidratante Yuca 250g es el producto que buscabas para conseguir por fin, tener una melena más brillante que nunca. Enriquecida con yuca, un tubérculo tropical, es rica en vitamina A y C y minerales esenciales que penetran en la fibra capilar y refuerzan la cutícula del cabello, consiguiendo que ésta refleje aún más la luz que incide sobre ella. Además en su fórmula encontramos extractos de ricino, una semilla con un alto poder fortalecedor. Sin olvidar que se trata de una mascarilla con un alto poder hidratante, lo que previene la sequedad capilar y la consecuente perdida de brillo.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 3.5).

Indicación

  • Cabellos opacos.
  • Cabellos sin vida y sin brillo.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. 

Para mejores resultados, se recomienda el uso de toda la gama Yuca.

Resultado

  • Cabellos suaves, fuertes y brillantes.
  • Cutícula capilar fortalecida.

Sobre las mascarillas capilares:

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja