Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Hidratante Pelo Frágil - TUÉTANO HASKELL 250g

Innovada con la más alta tecnología, la Mascarilla Hidratante Tuétano es un tratamiento especifico desarrollado exclusivamente para el cuidado de los cabellos frágiles. Todo ello gracias a su carga en Tuétano y D-Pantenol, propiedades que el hilo necesida para mantenerse entero, fuerte y resistente. Sin contar que es rica en colágeno y elastina, lo que devuelve a la hebra densidad y grosor.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 €

8 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡ADIÓS AL PELO FRÁGIL!!

El cabello frágil se caracteriza por su incapacidad de respuesta a las agresiones externas pues no tiene la fuerza y la resistencia para afrontar procesos químicos o el uso de aparatos de calor. Por ello, la Mascarilla Hidratante Tuétano de Haskell 250g se ha desarrollado exclusivamente para aportar fuerza, cuerpo y densidad a este tipo de cabello. Estos beneficios se deben a su carga en Tuétano y D-Pantenol, ingredientes que poseen colágeno y elastina, dos de las grandes proteínas necesarias para que la hebra capilar no se parta. De esta forma conseguirás que el hilo de tu cabello recupere su tamaño, responda mejor a las agresiones externas así como cobre peso y movimiento, disminuyendo el encrespamiento y la rotura capilar. Además notarás que tu pelo cada vez está más largo, pues el crecimiento de la raíz comienza a percibirse en las puntas ya que éstas dejan de romperse. ¡Adiós efecto cremallera! 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 3.5).

Indicación

  • Cabellos frágiles.
  • Cabellos desprotegidos y débiles a las agresiones externas.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. 

Para mejores resultados, se recomienda el uso de toda la gama Tuétano.

Resultado

  • Cabellos fuertes y resistentes.
  • Hebra capilar entera y gruesa. 

Sobre las mascarillas capilares:

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja