Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Hidratante Pelo Graso - JABORANDI HASKELL 250g

La Mascarilla Hidratante Jaborandi de Haskell está indicada para todos aquellos cabellos con tendencia a ensuciarse fácilmente o tienen exceso de grasa y necesitan ser hidratados. Sus componentes son la mezcla perfecta para conseguir brillo, hidratación y a la vez, movimiento y sensación de frescor durante todo el día.

Más detalles

Nuevo producto

8,80 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡EQUILIBRIO PERFECTO, HIDRATACIÓN Y FRESCURA MÁXIMA!!

Los cabellos grasos o con tendencia a ensuciarse fácilmente requieren un cuidado especial, ya que necesitan ingredientes que le aporten frescor, oxigenación y sobretodo que le aporten movimiento.  Con la Mascarilla Hidratante Jaborandi 250g conseguirás una hidratación profunda de medios a puntas pero siempre pero siempre con el equilibro perfecto para controlar la oleosidad que caracteriza a los cabellos grasos o con tendencia a ensuciarse.

Uno de sus componentes es el Jaborandi, una planta de un árbol que crece en Sudamérica que tonifica e hidrata en profundidad, es decir, reduce el exceso de grasa a la vez que hidrata las capas más internas previniendo la sequedad de las zonas más antiguas como las puntas. Por otra parte, gracias a la Carqueja, una planta silvestre que crece en los campos de Latinoamérica, recuperarás el movimiento y dirás adiós al aspecto apelmazado de tu melena. Sin olvidar su acción hidratante capaz de aporta a tu cabello la cantidad de agua necesaria para recuperar el brillo y la suavidad.  Por último su composición en vitamina A protegerá la hebra capilar, luciendo un aspecto saludable y más sedoso que nunca. Devolverá a tu cabello la elasticidad necesaria para evitar su rotura, además de hidratar en profundidad.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 3.5)

Indicación

  • Cabellos grasos y con tendencia a ensuciarse.
  • Cabello deshidratado.
  • Cabellos con tratamientos de queratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso

Uso diario: dependiendo del estado del cabello, es posible usar la mascarilla de 3 a 4 veces por semana en la rutina de lavado

  • Después del lavado con champú y acondicionador, aplicar la mascarilla de medios a puntas en el cabello húmedo.
  • Dejar actuar de entre 3 y 5 minutos, y aclarar.

Uso semanal: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Recomendamos lavar el cabello con un champú anti-residuos para abrir la cutícula capilar y conseguir mejores resultados. Aplicar la mascarilla en el cabello húmedo de medios a puntas.
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica o en su defecto una toalla húmeda caliente (calentada en un microondas) y dejar la mascarilla durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.

Recomendación: Para cabellos con tratamiento de Alisado Brasileño utilizar únicamente dos veces al mes pues posee una potente acción reparadora.

Resultado

  • Cabellos limpios durante más tiempo.
  • Cabellos suaves y con brillo.
  • Cabellos hidratados y con movimiento.

Sobre las Mascarillas Capilares:

Es uno de los productos básicos del cuidado del cabello que aporta numerosos beneficios como: hidratación y cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso muy secos y castigados protegiéndolos de daños futuros. La mascarilla es un imprescindible de la rutina de cuidado capilar para nutrir, reparar y suavizar la fibra capilar. En resumen, las mascarillas tienen un poder de hidratación y protección intensa, así que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre el cabello.

Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares con un 0% de Sal (Sodium Chloride) para complementar tu ritual de belleza y para el mantenimiento de los tratamientos y alisados de queratina. Pueden ser usadas de manera exprés para hidratación y suavidad diaria, y a modo de tratamiento intenso una vez por semana durante unos 30 minutos aplicando calor con la gorra térmica o con una toalla húmeda calentada en el microondas. Es importante saber que el tiempo máximo de exposición recomendado es de 40 minutos para las mascarillas. La sensación de frescor está garantizada desde el primer lavado.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja