Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Hidratante Pelo Débil y con Dificultad de Crecimiento - CABALLO FUERTE HASKELL 250g

La Mascarilla Hidratante Caballo Fuerte está pensada para todos aquellos cabellos débiles, quebradizos y con dificultad de crecimiento. La hidratación del cabello es esencial para dejar de lado el encrespamiento, la sequedad y dar la bienvenida a la elasticidad, brillo y movimiento. ¡Con esta mascarilla el éxito está asegurado!

Más detalles

Nuevo producto

11,50 €

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE HIDRATACIÓN, REECONSTRUCCIÓN Y FORTALEZA!!

La gama Caballo Fuerte fue creada en un principio para dar brillo y fortalecer la crin y cola de los caballos. Sin embargo, debido a su gran éxito se adaptó al uso humano y ahora es uno de los mejores productos del mercado brasileño para potenciar el crecimiento y devolver a la melena el brillo, la suavidad y el aspecto saludable que debería tener. Todo ello gracias a su función hidratante y reconstructoraY es por ello que en Uomman Cosméticos te traemos la Mascarilla Hidratante Caballo Fuerte 250g, rica en Biotina, Pantenol y Queratina.

La Biotina es una vitamina del grupo B que tiene un importante efecto hidratante y reestructurante, pues es la encargada de aportarnos la humedad perdida y devolvernos la estructura natural de nuestro pelo. Además, también es capaz de aportar a tu cabello fuerza y brillo, promoviendo a su vez un crecimiento sano. Aumenta su elasticidad evitando la rotura de capilar. El Pantenol, otra de sus vitaminas rica en propiedades emolientes y humectantes, es otro potenciador de hidratación. Sin olvidar su acción reconstructora, pues acelera el proceso de regeneración celular. Por último, cabe destacar su composición en Queratina, una proteína que aporta brillo y fuerza. Ésta actúa de manera inmediata contra el encrespamiento, consiguiendo un cabello más suave, con más brillo y un peinado más fácil y duradero. Además, su función reconstructora repara y fortalece tu melena. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 3.5)

Indicación

  • Cabellos débiles y con dificultad de crecimiento.
  • Cabellos secos y ásperos.
  • Cabellos sin brillo, opacos.
  • Cabellos con tratamientos de queratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso

Uso diario: dependiendo del estado del cabello, es posible usar la mascarilla de 3 a 4 veces por semana en la rutina de lavado

  • Después del lavado con champú y acondicionador, aplicar la mascarilla de medios a puntas en el cabello húmedo.
  • Dejar actuar de entre 3 y 5 minutos, y aclarar.

Uso semanal: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Recomendamos lavar el cabello con un champú anti-residuos para abrir la cutícula capilar y conseguir mejores resultados. Aplicar la mascarilla en el cabello húmedo de medios a puntas.
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica o en su defecto una toalla húmeda caliente (calentada en un microondas) y dejar la mascarilla durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.

Recomendación: Para cabellos con tratamiento de Alisado Brasileño utilizar únicamente dos veces al mes, pues posee una potente acción reparadora.

Resultado

  • Cabellos fuertes y sanos.
  • Cabellos suaves y con brillo.
  • Cabellos hidratados y reestructurados.
  • Facilidad del desenredado y posterior peinado

Sobre las Mascarillas Capilares:

Es uno de los productos básicos del cuidado del cabello que aporta numerosos beneficios como: hidratación y cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso muy secos y castigados protegiéndolos de daños futuros. La mascarilla es un imprescindible de la rutina de cuidado capilar para nutrir, reparar y suavizar la fibra capilar. En resumen, las mascarillas tienen un poder de hidratación y protección intensa, así que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre el cabello.

Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares con un 0% de Sal (Sodium Chloride) para complementar tu ritual de belleza y para el mantenimiento de los tratamientos y alisados de queratina. Pueden ser usadas de manera exprés para hidratación y suavidad diaria, y a modo de tratamiento intenso una vez por semana durante unos 30 minutos aplicando calor con la gorra térmica o con una toalla húmeda calentada en el microondas. Es importante saber que el tiempo máximo de exposición recomendado es de 40 minutos para las mascarillas. La sensación de frescor está garantizada desde el primer lavado.

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja