Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Pelo Opaco y Quebradizo - CERAMIDAS Y KERATINA VITABLACK 1Kgr

La Mascarilla de Ceramidas y keratina  tiene cómo principal función el brillo, fortalecimiento e hidratación de cabellos Opacos y Quebradizos. Enriquecida con Manteca de Karité y Ceramidas, proporciona una hidratación intensa y repara la hebra dañada, dejando el pelo nutrido y brillante.

Más detalles

VBMASCERA
Nuevo producto

18,00 €

1 Artículo
En stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

CERAMIDAS Y KERATINA ¿QUÉ PUEDEN HACER POR TU MELENA? 

En muchas ocasiones, el cabello necesita cuidados extra porque nuestra salud se ve resentida y tiene consecuencias, entre otros aspectos, en nuestro pelo. En otras, a pesar de que nuestra salud está en pleno equilibrio, hay ciertos componentes de nuestro organismo y de nuestro cabello que están en un nivel más bajo. Y sí, es posible que debas tomar algún complemento con activos indicados para fortalecerlo y que además debas acompañarlo de un champú especialmente indicado para suplir esas pequeñas carencias y regular así la salud de tu pelo.

La CERAMIDAS, perteneciente a los lípidos, son sustancias que actúan fortaleciendo el cabello.

Pero ¿Qué hacen los lípidos de la ceramidas?

  • Equilibran un pelo dañado.
  • Reparan las escamas naturales del cabello, estropeadas por la sequedad o la exposición a la contaminación ambiental.
  • Actúan como un "pegamento capilar" unificando cada pelo.

Y la KERATINA es otra importante sustancia que promueve la resistencia, el brillo, la fuerza y la permeabilidad del cabello.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride), Sulfatos ni Parabenos.

Indicación

  • Las Mascarillas de Vitablack no solo están pensadas para el pelo rizado o afro. Desde que haya una necesidad concreta, la Mascarilla  Ceramidas esta recomendada para cualquier tipo de pelo que esté dañado, seco y quebradizo.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisados brasileños.

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. .

Resultado

  • Cabellos hidratados, fuertes y brillantes. Más vitalidad y movimiento. 

Sobre las Mascarillas Capilares:

Es uno de los productos básicos del cuidado del cabello que aporta numerosos beneficios como: hidratación, cuidado extra y, mejoran la textura y la suavidad del cabello. La mascarilla es un imprescindible de la rutina de cuidado capilar para hidratar, nutrir y suavizar la fibra capilar. En resumen, al tener un poder de hidratación y protección intensa, se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre el cabello. 

Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares con un 0% de Sal (Sodium Chloride), para complementar tu ritual de belleza y mantener los tratamientos y alisados de keratina. Pueden ser usadas de manera exprés para hidratación y suavidad diaria, y a modo de tratamiento intenso una vez por semana durante unos 30 minutos, aplicando calor con la gorra térmica o con una toalla húmeda calentada en el microondas. Es importante saber que el tiempo máximo de exposición recomendado es de 40 minutos para las mascarillas. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja