Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Pelo Débil y Dañado - FORTALECIMIENTO "RESCATE DE FUERZA" GOTA DORADA 500g

Es necesario que la hebra capilar mantenga sus nutrientes completamente sellados, sin embargo, por culpa de las agresiones externas es normal que estos componentes naturales salgan del pelo hasta dejar la hebra vacía, lo que provoca la rotura capilar. La Mascarilla Fortalecimiento "Rescate de Fuerza" fue creada especialmente para rellenar esta hebra con aquellos componentes que ha perdido.

Más detalles

Nuevo producto

12,50 €

16 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡¡FUERZA AL 100%!!

La Mascarilla Fortalecimiento "Rescate de Fuerza" 500g se trata de un producto concentrado en nutrientes que buscan fortalecer tu hebra capilar de raíz a puntas. Al tratarse de un producto que posee grandes cantidades de aminoácidos, consigue penetrar en la fibra capilar devolviendo los componentes que el pelo pierde por las agresiones externas. Conseguirás que tu pelo se mantenga brillante, resistente a las agresiones externas y a largo plazo más largo. Y es que al no romperse las puntas, el crecimiento de la raíz empieza a percibirse sobre el largo total del pelo. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Cabellos débiles y dañados.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. 

Para mejores resultados, se recomienda el uso de toda la gama Fortalecimiento "Rescate de Fuerza".

Resultado

  • Cabellos fuertes y resistentes.
  • Masa capilar nutrida y recuperada. 

Sobre las mascarillas capilares:

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja