Mascarillas

¡Lo más vendido!

Mascarilla Pelo Débil y Sin Brillo - BRILLO Y FUERZA OMA GERTRUDE 300ml

La forma perfecta y natural para nutrir todo el largo de tu cabello, dando fuerza y elasticidad. Conseguirás un cabello obediente y receptivo al peinado, con más elasticidad y brillo. ¡Y no lo olvides! Todos los productos de Oma Gertrude son un 98% naturales, ¿Qué mejor forma de conseguir el pelo perfecto?

Más detalles

masbrillgert
Nuevo producto

8,00 €

8 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

IRIS + SALVIA = BRILLO Y FUERZA 

Todo los productos de la marca Oma Gertrudes son la forma más perfecta y natural de conseguir tener el pelo sano y fuerte. A base de hierbas, plantas curativas y frutos de la naturaleza, todas las lÍneas de esta marcan están destinados a conseguir proporcionarte cuidado fácil y único de conseguir. 

Enriquecida con iris y Salvia, la Mascarilla Brillo y Fuerza 300ml se trata de una mascarilla dedicada especialmente al cuidado de los cabellos más débiles y oxidados. La savia es un ingrediente que da fuerza, brillo y suavidad al cabello; y aporta antioxidantes, lo que previene la oxidación del cabello. Es un componente excelente si quieres mantener la hebra capilar sellada con todos los nutrientes naturales del cabello, a la vez que repone los perdidos por las agresiones externas. 

Certificado de cosmética natural BDIH

La Marca Oma Gertrude se caracteriza por fabricar sus productos en procesos y embalajes ecológicos y por no utilizar organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias, materias sintéticas y petroquímicos.

Ph Neutro 

Indicación

  • Cabellos dañados y débiles.
  • Cabellos teñidos o con canas.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. 

Resultado

  • Colores más vivos y cuidados. 
  • Cabellos más residentes.

Sobre las mascarillas capilares:

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja