Productos

¡Lo más vendido!

CRONOGRAMA DOCTOR INOAR

Para un total cuidado de tu cabello, Inoar te propone este maravilloso Cronograma Capilar con tres tipos de mascarillas diferentes que puedan darte la hidratación,
nutrición y reconstrucción necesaria para una melena perfecta. Aprovecha la combinación de estos productos a un precio totalmente accesible.

Más detalles

Nuevo producto

40,00 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

CRONOGRAMA CAPILAR

La confusión entre las mascarillas de hidratación, nutrición y reconstrucción nos lleva muchas veces a no comprar el producto adecuado que satisfaga las necesidades de nuestro cabello. Por ello, Inoar ha creado un Cronograma Capilar que pueda cubrir todas las necesidades de tu cabello, aportando de la manera correcta: agua, aceites y proteínas.

Las mascarillas de hidratación son aquellas que dotan al pelo de agua, evitando su sequedad; las de nutrición dotan de aceites y, por último, las de reconstrucción, de proteínas y aminoácidos. En este cronograma encontrarás estos tres tipos de mascarilla, la forma de usarlas y una programación para tu tipo de pelo en concreto. Incluye:
  • Mascarilla Doctor Hidratación 450g: Se trata de una mascarilla de hidratación desarrollada para aportar agua a los cabellos sin brillo, revitalizándolos.
  • Mascarilla Doctor Nutrición 450g: De acción rápida, se trata de una mascarilla de nutrición que gracias a su complejo de aceites deja el cabello suave y fácil de desenredar, evitando el encrespamiento y aspereza.
  • Mascarilla Doctor Reconstrucción 450g: Se trata una mascarilla de reconstrucción que promueve la fortaleza de la hebra y repara los daños causados por agresiones externas. Previene el envejecimiento prematuro del hilo capilar y protege de futuras agresiones.

INDICACIÓN
  • Todo tipo de cabello
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño
MODO DE USO

Las mascarillas de este cronograma deben ser usadas con un intervalo de un día entre cada una de ellas, 3 veces por semana, alternándolas.

Uso semanal, a modo de tratamiento: (Observar los intervalos para cada tipo de cabello*)
  • Recomendamos lavar el cabello con un champú anti-residuos para abrir la cutícula capilar y conseguir mejores resultados. Aplicar la mascarilla en el cabello húmedo de medios a puntas.
  • Lavar el cabello con un champú normal y acondicionar.
  • Aplicar la mascarilla oportuna de medios a puntas masajeando suavemente. Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla durante 15-40 minutos, tiempo máximo de explosión recomendado para la mascarilla. Aclarar.
PARA CABELLOS MUY DAÑADOS, RESECOS CON PUNTAS DOBLES Y SIN BRILLO

1ª Semana HIDRATACIÓN NUTRICIÓN RESCONTRUCCIÓN
2ª Semana NUTRICIÓN HIDRATACIÓN NUTRICIÓN
3ª SEMANA HIDRATACIÓN NUTRICIÓN RECONSTRUCCIÓN
4ª SEMANA HIDRATACIÓN HIDRATACIÓN NUTRICIÓN

PARA CABELLOS POCO DAÑADOS

1ª SEMANA HIDRATACIÓN NUTRICIÓN HIDRATACIÓN
2ª SEMANA HIDRATACIÓN HIDRATACIÓN NUTRICIÓN
3ª SEMANA HIDRATACIÓN NUTRICIÓN HIDRATACIÓN
4ª SEMANA HIDRATACIÓN NUTRICIÓN RECONSTRUCCIÓN

PARA EL MANTENIMIENTO DE LA SALUD CAPILAR

1ª SEMANA HIDRATACIÓN HIDRATACIÓN HIDRATACIÓN
2ª SEMANA HIDRATACIÓN NUTRICIÓN NUTRICIÓN
3ª SEMANA HIDRATACIÓN HIDRATCIÓN HIDRATACIÓN
4ª SEMANA  HIDRATACIÓN NUTRICIÓN RECONSTRUCCIÓN

RESULTADO
  • Cabellos hidratados, nutridos y reconstruidos.
  • Acabado ultra suave.
SOBRE LAS MASCARILLAS CAPILARES:

Es uno de los productos básicos del cuidado del cabello que aporta numerosos beneficios como: hidratación y cuidado extra, mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso muy secos y castigados protegiéndolos de daños futuros. La mascarilla es un imprescindible de la rutina de cuidado capilar para nutrir, reparar y suavizar la fibra capilar. En resumen, las mascarillas tienen un poder de hidratación y protección intensa, así que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre el cabello.

Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares con un 0% de Sal (Sodium Chloride) para complementar tu ritual de belleza y para el mantenimiento de los tratamientos y alisados de queratina. Pueden ser usadas de manera exprés para hidratación y suavidad diaria, y a modo de tratamiento intenso una vez por semana durante unos 30 minutos aplicando calor con la gorra térmica o con una toalla húmeda calentada en el microondas. Es importante saber que el tiempo máximo de exposición recomendado es de 40 minutos para las
mascarillas. La sensación de frescor está garantizada desde el primer lavado.

Escribe tu opinión

CRONOGRAMA DOCTOR INOAR
Para un total cuidado de tu cabello, Inoar te propone este maravilloso Cronograma Capilar con tres tipos de mascarillas diferentes que puedan darte la hidratación,
nutrición y reconstrucción necesaria para una melena perfecta. Aprovecha la combinación de estos productos a un precio totalmente accesible.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja