Productos

¡Lo más vendido!

Ampolla Capilar Brotes De Bambú – NUTRIRE NOVEX 10ml

La Ampolla Tratamiento Concentrado Brote de Bambú ayuda a prevenir la caída capilar. Esto se debe a que posee activos que penetran estimulando el cuero cabelludo y fortaleciendo la hebra capilar desde sus capas más internas. Con extractos de bambú cuida los cabellos más débiles y quebradizos

Más detalles

Nuevo producto

2,99 €

13 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

VITALIDAD GRACIAS AL BROTE DE BAMBÚ

La Ampolla Tratamiento Concentrado Brote de Bambú 10ml ayuda a prevenir la caída capilar. Esto se debe a que posee activos que penetran estimulando el cuero cabelludo y fortaleciendo la hebra capilar desde sus capas más internas. Con extractos de bambú cuida los cabellos más débiles y quebradizos.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride)

Indicación

  • Cabellos con caída capilar por rotura.
  • Cabellos débiles y quebradizos.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo De Uso

  • Cuidado express: lavar el cabello con un champú, aplicar la Ampolla Tratamiento Concentrado Brote de Bambú 10ml sobre el cuero cabelludo y masajear durante 1 minutos. No aclarar. Sellar con un acondicionador y aclarar.
  • Cuidado básico: lavar el cabello con un champú, aplicar posteriormente la ampolla en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos tras haber masajeado cuidadosamente. Sellar con un acondicionador y aclarar. Repetir este procedimiento un máximo de dos veces a la semana dependiendo del grado de daño que presente el cabello.
  • Cuidado intensivo y personalizado: lavar el cabello con un champú, añadir la ampolla sobre una mezcla de mascarillas y aplicar sobre el cabello con un masaje capilar. Dejar actuar durante 30 minutos. Finalmente aclarar. Repetir este procedimiento cada 15 días o una vez al mesdependiendo del grado de daño que presente el cabello.

Resultado

  • Cuero cabelludo revitalizado.
  • Cabellos fuertes y resistentes.
  • Prevención de rotura y crecimiento perceptible.

Sobre Las Ampollas Naturales:

Las Ampollas Capilares son pequeñas dosis de líquidos ricos en vitaminas y nutrientesesenciales de fácil absorción, que proporcionan excelentes resultados en poco tiempo. Su efectividad se basa en que van acompañadas de sustancias que potencian la penetración y absorción de sus vitaminas y nutrientes, lo que, unido a su modo de empleo, reactivan el cuero cabelludo y la hebra capilar. Gracias a éste, basado en un masaje de pocos minutos, el cabello asimila las vitaminas y nutrientes de la ampolla de forma fácil y rápida, mucho antes que productos más conocidos en el mercado, como las mascarillas. Sin embargo, es cierto que es una aliada de las mascarillas, ya que su mezcla en hidrataciones semanales, potencia los atributos de éstas.

En Uomman Cosméticos, podrás encontrar una gran variedad de ampollas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y la hebra capilar, y así conseguir cuidar de tu melena al 100%.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

29 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja