CUIDADO CORPORAL

¡Lo más vendido!

Iluminador Corporal Brillo Intenso - BENDITA PLAYA LOLA 200ml

La gama Bendita Playa de Lola es la última novedad que Uomman Cosméticos te ofrece. Triunfando en Brasil, Lola es una marca que busca cuidarte en todas las versiones de tu vida y con este iluminador en concreto, que brilles como una estrella. 

Más detalles

Nuevo producto

12,00 €

11 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡BRILLA COMO UNA ESTRELLA!

El Iluminador Corporal Brillo Intenso 200ml es un hidratante refrescante con toque seco que devuelve la suavidad a tu piel tras la exposición solar del verano. Sin embargo, su punto fuerte es dejar la piel iluminada con aquel efecto glow que todas adoramos. Rica en minerales dorados, ilumina el cuerpo sin resultados pegajosos u oleosos. Y por último, pero no menos importante, tiene un perfume floral delicioso. 

Lola: "¡Solo quería decir que he llegado para arrasar este verano! Citando la frase de una famosa filósofa "yo": "Si no es para arrasar como una sirena, ni salgo de casa". Sin más. Gracias".

Modo de Uso

  • Tras el baño, aplicar el iluminador corporal siempre que desee un resultado hidratante e iluminado. 

Resultado

  • Cuerpo brillante e hidratado.

Sobre los iluminadores corporales: 

¿A quién no le gusta brillar? Aunque en Uomman Cosméticos somos especialistas en el cuidado capilar, no hemos podido resistirnos a la tentación de añadir a nuestro inventario los famosos iluminadores corporales: el nova más del mercado. Baratos, eficaces y maravillosos son todo lo que necesitas para presumir junto a una melena deslumbrante. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja