Cremas de Peinar

¡Lo más vendido!

Crema 7 en 1 Pelo Rebelde - SINGLE SOLUTION CAPILLUS 300ml

La Crema 7 en 1 Single Solution no podría ser más completa: fórmula enriquecida con manteca de karité, keratina y complejo de aminoácidos que reparan la superficie dañada, controla el volumen dejando el pelo más resistente, suave y protegido.

Más detalles

SS7x1
Nuevo producto

11,90 €

13 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡7 EN 1!

La Crema 7 en 1 Single Solution 300ml ha sido desarrollada para el cuidado de los cabellos rebeldes. Reestructura la fibra capilar e hidrata profundamente. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) ni Parabenos.

Indicación

  • Cabello rebelde difícil de controlar.
  • Cabellos con mucho volumen y encrespamiento.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso 

  • Uso diario para protección e hidratación: Sobre el pelo limpio y húmedo, aplicar la Crema 7 x 1  Single Solution sobre toda la longitud del cabello masajeando suavemente. NO ACLARAR 
  • Uso diario con hidratación profunda: Sobre el pelo limpio y húmedo, aplicar la Crema 7 en 1 Single Solution sobre toda la longitud del cabello masajeando suavemente y envolviéndolo en papel aluminio como si fuera una gorra. Dar calor con un secador durante unos 10 minutos. NO ACLARAR 

Frecuencia de Uso

  • El Crema 7 x 1 Single Solution fue desarrollada para ser utilizada todos los días, variando en la aplicación de calor o no.

Resultado

  • Cabellos brillantes, hidratados y protegidos de las agresiones externas.  

Sobre los tratamientos específicos Single Solution de Capillus:

La línea Single Solution de Capillus son soluciones singulares que ayudan a mantener el pelo más sano y protegido. Presenta una gran variedad y concentración de activos necesarios para garantizar los mejores resultados. A los extractos, aceites y vitaminas se juntan las tecnologías más recientes para ofrecer productos con calidad a nivel profesional.

Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de tratamientos específicos para complementar tu ritual de belleza y mantener los tratamientos y alisados brasileños o de keratina. Pueden ser usados de manera exprés para una hidratación y suavidad diaria, y a modo de tratamiento intensivo. No esperes más, elige la tuya y ¡empieza a lucir una melena envidiable!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja