¿ CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN UOMMAN COSMÉTICOS ?

Crear cuenta Cliente:

Para poder comprar en Uomman Cosméticos debe estar registrado en el Sistema. Para ello solo tiene que clicar en el botón “Mi Cuenta” que encontrará en la parte superior derecha de la web y registrarse. Una vez registrado, con solo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además podrá cambiar la dirección de entrega cuando quiera, tener un histórico de pedidos realizados, etc.

Acceder a mi Cuenta:

Una vez registrada nueva cuenta podrá acceder a ella mediante su correo electrónico y la contraseña que haya seleccionado previamente. Una vez haya accedido correctamente, su nombre aparecerá en el panel superior derecho.

Seleccionar Compra:

Para añadir un producto a la cesta de compra pulsa encima del producto elegido. La página te llevará al producto con su descripción al completo y la opción de compra. Podrás comprar una unidad haciendo click en “Comprar”, y aumentar o disminuir la cantidad de cada uno con la señal de + o –.

Finalizar Compra:

Una vez añadidos al carro los productos que desee, diríjase a “Ir a la caja” en el panel superior. El sistema le llevará al resumen de la compra donde podrá comprobar la cantidad de los productos y si tiene algún cupón descuento, podrá indicarlo en el espacio reservado a la izquierda del pedido. Luego, deberá seguir los siguientes 4 pasos para terminar el proceso de compra:
1. PASO 1: Revise que los datos de entrega sean correctos, y si hay que cambiar alguna dirección haga click en “Actualizar”. Uomman Cosméticos no se responsabilizará por retrasos en la entrega cuya dirección sea incorrecta.
2. PASO 2: A continuación verá la “Forma de Entrega” donde hay un apartado para que deje un mensaje si quiere añadir algún comentario sobre su pedido, el cual se tendrá en cuenta por parte de la transportadora a la la hora de realizar la entrega.
3. PASO 3: Elige la forma de pago:

- TARJETA: Si la forma de pago seleccionada es a través de tarjeta se le redireccionará a la correspondiente plataforma de “Pago Seguro”. Una vez realizado el pedido recibirá un correo de confirmación con todos los datos.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Si ha elegido la forma de pago por transferencia bancaria, se le re-direccionará a un apartado “Resumen del Pedido” para que pueda confirmar la compra. Para agilizar la tramitación de su pedido, podrá enviar el comprobante de pago en formato PDF por correo electrónico con el número de pedido a contacto@uomman.com.
Si tiene cualquier duda póngase en contacto a través de nuestro formulario o por teléfono al 91 919 80 03 en horario de 10:00h a 15:00h. Uomman Cosméticos agradece la confianza en nuestros productos.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out