MODALIDAD DE PAGO

-TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: A través de la pasarela segura ServiRed. Todos las de tarjeta de crédito y débito son aceptadas. La confirmación de los pagos con tarjeta se realizan al DÍA SIGUIENTE de haber realizado la compra aunque en su cuenta, puede aparecer el débito antes.
-TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO BANCARIO EN LA CAIXA.
-TRANSFERENCIA BANCARIA ENTRE ENTIDADES DISTINTAS: pueden tardar hasta 48h. Para agilizar la tramitación puede enviar el comprobante de pago en PDF por correo electrónico a contacto@uomman.com.
Los envíos son preparados una vez se hace efectivo el pago en la cuenta bancaria. 

ENVÍO DE PEDIDOS UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO

El tiempo de entrega de cada pedido comienza a contabilizarse a partir de la confirmación del pago. En caso de tarjeta de crédito o débito el plazo de confirmación puede variar entre 24 y 48 horas según entidad bancaria. Los pedidos con pago confirmado antes de las 15:00h de cada día laborable serán preparados y enviados el mismo día laborable. A partir de las 15:00h el pedido será preparado durante el siguiente día laborable.

Los envíos son realizados por una empresa de transportes externa. Uomman Cosméticos contrata la mayor velocidad de entrega disponible para cada destino, pero no puede garantizar que siempre se cumplan los tiempos de entrega, siendo eso un caso excepcional.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out