Champú Sin Sal

Champú Sin Sal Crecimiento - PRO-REPARACIÓN BOMBA CAFÉ REAL NATURA 500ml

El Champú Sin Sal Pro-Reparación Bomba Café esta destinado a proporcionar a la fibra capilar un buen y constante crecimiento, todo ello gracias al efecto antioxidante y reparador de sus ingredientes. Además, limpia en profundidad sin resecar el cuero cabelludo, incentivando el crecimiento y protegiendo la hebra capilar de los residuos difíciles de eliminar que debilitan el folículo piloso.

Más detalles

chvitbomreal
Nuevo producto

14,90 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

¡CRECIMIENTO FUERTE Y CONSTANTE!

El Champú Sin Sal Pro-Reparación Bomba Café 500ml impulsa el crecimiento más rápido y constante del cabello y prolonga el ciclo de su vida. Contiene vitamina F y ácidos esenciales que promueven una suavidad única del cabello. Esta vitamina es vital para la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y la regeneración celular, ambos necesarios para el crecimiento del cabello. Además con glicerina vegetal, un excelente hidratante, ayudará a que tu cabello se mantenga siempre hidratado pues mejora su capacidad de absorción de la humedad, ya sea la de tu ducha o la presente en el aire.

Posee un alto contenido en cafeína, conocida por su capacidad para ayudar al crecimiento capilar pues estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Pero lo mejor es que, al estar presente en un champú, conseguirás un cuero cabelludo limpio sin resecarlo y la hebra capilar más fuerte de raíces a puntas. Esto se debe a que el crecimiento no solo es más constante, sino que al estar limpio, el hilo crece con todos sus nutrientes y proteínas intactos.

La línea Pro-Reparación Bomba Real Natura aporta niveles de: 

  • Hidratación: 1/4 
  • Nutrición: 1/4 
  • Reparación: 4/4 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 5.5), Parabenos, Parafina ni Siliconas.

Indicación

  • Todo tipo de cabellos. 
  • Cabellos con caída capilar o poco crecimiento. 
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso

  • Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar. 
  • No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo. 
  • Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador. 
  • Para mejores resultados, usar acondicionador y demás productos de la misma gama

Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no hace falta echarlo de medios a puntas.

Resultado

  • Cuero cabelludo revitalizado. 
  • Cabellos largos con volumen natural.

¿Por qué utilizar un champú sin sal?

No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).

El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja