Champú Sin Sal
Champú Sin Sal Anticaspa - PRO-ANTICASPA REAL NATURA 500ml
El Champú Sin Sal Pro-Anticaspa se trata de un producto dedicado a todo tipo de cabellos que tengan problemas de caspa. Refresca, suaviza e hidrata el cuero cabelludo, eliminado la irritación al mismo tiempo que controla la oleosidad.
¡OLVÍDATE DE LA CASPA!
El Champú Sin Sal Pro-Anticaspa 500ml se trata de un producto dedicado a todo tipo de cabellos que tengan problemas de caspa. Refresca, suaviza e hidrata el cuero cabelludo, eliminado la irritación al mismo tiempo que controla la oleosidad. Gracias a su carga en extractos de abedul, ortiga y menta, este champú revitalizará tu cuero cabelludo disminuyendo la indeseable caspa.
La línea Pro-Anticaspa Real Natura aporta niveles de:
- Hidratación: 1/4
- Nutrición: 2/4
- Reparación: 2/4
Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) (p.H 6.5) ni Parabenos.
Indicación
- Cabellos con caspa.
- Cuero cabelludo sensible.
- Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.
Modo de Uso
- Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar.
- No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo.
- Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador.
Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas.
Resultado
- Cuero cabelludo revitalizado.
- Disminución de la caspa capilar.
- Cabellos limpios.
¿Por qué utilizar un champú sin sal?
No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).
El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.