Champú Sin Sal

Champú Sin Sal Pelo Seco y Dañado - AGUACATE Y KARITÉ STRATTI 400ml

¡Una mezcla perfecta! El aceite de aguacate y la manteca de karité juntos hidratan intensamente, reparan y revitalizan los cabellos secos y dañados. Además, gracias a la keratina y al filtro UV, protege la salud de tu cabello día tras día.

Más detalles

STCHAG
Nuevo producto

12,50 €

8 Artículos
En stock

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡LA SOLUCIÓN PARA CABELLOS DESHIDRATADOS, SECOS Y DAÑADOS! 

El Champú Sin Sal Aguacate, Karité y Keratina 400ml limpia en profundidad desde el primer lavado, hidratando el cuero cabelludo y fortaleciendo las raíces. La gama Aguacate, Karité y Keratina de Stratti es ideal para los cabellos secos y dañados, pues el aguacate fortalece la hebra y la manteca de karité y la keratina nutren y reparan. Además, gracias al filtro UV, protege el cabello del sol y de otras agresiones externas.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Cabellos secos y dañados.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar.
  • No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo.
  • Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador.
  • Para mejores resultados, usar acondicionador y demás productos de la misma gama.

Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas. 

Resultado

  • Cabellos más hidratados, fuertes y resistentes.
  • Cabellos protegidos de agresiones externas. 

¿Por qué utilizar un champú sin sal?

No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil y ahora en España sea cada vez mayor su demanda pues se tratan de productos que portan muchos más beneficios respecto a los champús normales. Limpian sin resecar, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no retiran la keratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos de Keratina o Alisados Brasileños).

El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de keratina y con procesos químicos como el color y las mechas. Por ello, los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja