Inicio Uomman ¡¡DE REESTRENO!!
Reestreno del blog Uomman Cosméticos

¡¡DE REESTRENO!!

por Uomman Cosméticos
120 vistos

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

Si habéis llegado hasta aquí y habéis investigado un poco, habréis notado lo abandonado que ha estado este blog. Tras más de dos años sin publicar nada en él, hemos decidido retomarlo y volver con más fuerza que nunca. ¿No es maravilloso? ¡Uomman Cosméticos está de reestreno!

Ya sabéis lo que dicen: «a veces hace falta dar un paso atrás para avanzar dos». Cuando se pierde la inspiración, la motivación y las ganas es mejor rendirse pausar que forzarse a seguir con algo cuyo resultado será mediocre. Y es por eso que, tras una renovación completa de nuestra página web y nuestras redes sociales, la adición de nuevas y renovadoras marcas, y un implemento y mejora en nuestro servicio de atención al cliente, ahora mucho más personalizado, volvemos pisando fuerte también con el blog de Uomman Cosméticos.

Queremos convertirnos en vuestra Wikipedia sobre el cabello, queremos ser aquella fuente fiable, clara y precisa que toda mujer o hombre que quiera cuidarse la melena necesita… Queremos, en definitiva, ser el sitio donde podáis acudir cuando necesitéis información sobre pelo, cuidados capilares, ingredientes beneficiosos, mitos y verdades, trucos diarios e incluso un foro o fuente de ayuda en aquellas cuestiones cuya respuesta aún no hayáis encontrado. Pero lo más importante es que tengáis la seguridad de que dicha información no solo será veraz sino también útil.

¿No estáis cansad@s de toparos siempre con los mismos datos inútiles y engañosos en la red que luego no dan ningún resultado? Porque nosotros sí.  Y si también sentís lo mismo, este es vuestro blog. Así que atentos, cada lunes y jueves estaremos por aquí con información fresca, innovadora e inspiradora.

Con mucho cariño, Uomman Cosméticos.

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

This website uses cookies to improve your experience. Aceptar Leer Más