Inicio Uomman ¿Cómo funcionamos como empresa?
¿Cómo funcionamos como empresa?

¿Cómo funcionamos como empresa?

por Uomman Cosméticos
149 vistos

Hola a todas, bienvenidas al blog de Uomman Cosméticos. No nos vamos a andar por las ramas, así que saltaremos directamente al objetivo de este artículo: presentarnos. ¡Vamos allá!

Uomman Cosméticos es una empresa online dedicada a la venta de productos capilares que inauguró sus puertas hace unos seis años en Madrid. Su objetivo siempre ha sido ofrecer productos sin sal que pudieran cuidar la hebra sin maltratarla con este maldito ingrediente. Sin embargo, el crecimiento que hemos experimentado nos ha convertido en una empresa que ofrece más que eso: productos capilares sin sales, sulfatos, parabenos, parafina ni siliconas alcanzando máximas como opciones veganas. Pero más importante, y lo que nos diferencia, es todo el equipo profesional que lo lidera, especializado y entrenado para el asesoramiento personalizado, la orientación en cuidados capilares, la escucha activa y el conocimiento profundo de todas las marcas y productos que ofrecemos. Teniendo este cuenta, pasamos a temas más técnicos sobre cómo funcionamos:

  • ¿Cómo hacer un pedido? Como tienda online ofrecemos dos formas de realizar pedidos: de manera autónoma o con nuestra ayuda. En el caso de realizarlo por tu cuenta, podrás hacer el pago por tarjeta bancaria o transferencia. En ambos casos, recibirás tu factura y el número de seguimiento de tu pedido. Si por el contrario, la tecnología no es lo tuyo, a través de nuestras redes de contacto (WhatsApp, teléfono fijo, Instagram, Facebook, chat online y correo electrónico) puedes solicitarnos la realización de tu pedido de forma interna. Te pediremos tus datos de contacto y envío, y el pago del pedido deberás hacerlo a través de transferencia bancaria.
  • ¿Cuánto tardan los envíos y las entregas? Si ya has realizado tu pedido y éste ha sido abonado antes de las 15:00h, será preparado y enviado ese mismo día, y entregado el día siguiente o dos días después como mucho dependiendo de tu dirección. Aunque a todo este proceso debemos excluirle los días festivos y los fines de semana.
  • ¿Cuánto cuestan los envíos? Si tu pedido va a Madrid, el coste del envío es de 6,5€, mientras que si va al resto de la península, el coste se eleva a 7,5€. Entendednos chic@s, nuestros mensajeros se lo merecen, tanta efectividad es digna de admirar y valorar.

Y lo más importante ¿cómo podemos ayudarte? En Uomman trabajamos con un equipo formado en cosmética, cabello y cuidados capilares por eso es que puedes contar con un asesoramiento personalizado e inmediato poniéndote en contacto con nosotros desde cualquiera de las siguientes opciones:

¿Y con funciona este asesoramiento? Te pediremos una foto de tu pelo sin peinar, una descripción de cómo es, las necesidades que tiene y lo que quieres conseguir, además necesitaremos una foto de tus productos actuales y tendremos en cuenta tu presupuesto, rutina de cuidados y el tiempo que podrás dedicarle a tu pelo. ¡Todo para ayudarte a elegir los productos más efectivos para tu caso!

Creemos que todo ha quedado bastante claro pero si necesitas más información o tienes alguna duda que no hayamos resuelto, déjanos un comentario y lo solucionaremos 😉

Nos leemos pronto,

Martina,
XOXO

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

This website uses cookies to improve your experience. Aceptar Leer Más