Champú Sin Sal Todo Tipo de Pelo – PRO-FUERZA CRINA REAL NATURA
El Champú Sin Sal Pro-Fuerza Crina fue desarrollado para proporcionar vitalidad, fuerza y brillo al cabello fino y seco, ayudando en el crecimiento y el fortalecimiento de la fibra capilar. El conjunto de sus ingredientes proporciona un cabello fuerte y radiante.
El Champú Sin Sal Pro-Fuerza Crina se trata de un producto destinado para el cuidado del cabello, previniendo el daño. Gracias la biotina, a la proteína de trigo, al aceite de moringa y a la cafeína, se trata de un excelente aliado para fortalecer tu cabello y olvidarte de la caída que tanto odias.
La biotina es una enzima soluble en agua que interviene principalmente en los procesos de aprovechamiento de energía y en la síntesis de ácidos grasos y de algunas proteínas. Al pertenecer a las vitaminas del complejo B, es necesaria para el correcto mantenimiento del cabello, así como de la piel y las uñas.
Estimula el crecimiento del cabello ya que promueve la espesura de la hebra.
Por otro lado el Aceite de Moringa, gracias a su elevada concentración en calcio, vitamina A, B, C y E, betacaroteno y omega 6 y 9, ayuda en la hidratación prolongando su ciclo de vida. Finalmente la proteína de trigo repara concediendo volumen y cuerpo a la fibra capilar, intensifica el brillo y retiene el agua formando una película protectora.
Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride) ni Parabenos.
La línea Pro-Fuerza Crina Real Natura aporta niveles de:
- Hidratación: 2/4
- Nutrición: 3/4
- Reparación: 2/4
Indicación
- Todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos más débiles.
- Prevención de queda.
- Uso en cabellos con tinte o mechas.
- Cabellos con tratamientos de queratina y alisado brasileño.
Modo de Uso
- Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar.
- No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo.
- Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador de la misma gama.
Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no hace falta echarlo de medios a puntas.
Resultado
- Cabellos fuertes y brillantes.
- Cabellos revitalizados y resistentes.
¿Por qué utilizar un Champú Sin Sal?
No es casualidad que los Champús Sin Sal estén de moda en Brasil desde hace tiempo y ahora en España sea cada vez mayor su demanda, ya que estos aportan muchos más beneficios respecto a los champús normales: limpian sin resecar el cabello, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no quitan la Queratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con Tratamientos o Alisados Brasileños con Queratina).
El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado.
Este componente es usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de queratina y alisado brasileño.
También se recomienda usarlo en melenas con químicas como el color y las mechas, por ello los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos.
Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.