Ampollas

Kit Tonificador Vitaminado Anticaída - PRO-ANTICAÍDA FUERTE REAL NATURA 12x15ml

Si lo que buscas es reactivar el crecimiento de tu cabello a la vez que frenar la caída capilar, no te pierdas el Tonificador Vitaminado Pro-Anticaída Fuerte. Su carga en keratina, cafeína, calcio y provitamina B5 combina una técnica innovadora capaz de fortalecer el cabello desde cero, acentuando su energía y fuerza.

Más detalles

Nuevo producto

28,00 €

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡MÁS CABELLO, MÁS VOLUMEN!

El Tonificador Vitaminado Pro-Anticaída Fuerte 12x15ml está dedicado al control de la caída de los cabellos propensos a esa causa. Siendo un alto concentrado en cafeína, keratina, calcio y provitamina B5 es capaz de aumentar el volumen capilar ya que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. A la par, cuida parte del cabello dañado, consiguiendo así evitar su rotura. 

Por su parte, la keratina consigue reparar y nutrir la fibra en profundidad, mientras que la cafeína y el calcio se unen para estimular la producción capilar, el crecimiento y volumen del cabello. Y es que, la cafeína posee la acción de estimular el sistema nervioso, lo que produce un incremento de la energía del cuero cabelludo. ¡Es el perfecto aliado para los cabellos más débiles con tendencia a caerse!

Y lo mejor, en este Kit te llevas de regalo una muestra del champú de la gama de 100ml para completar tus cuidados diarios.

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride).

Indicación

  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tendencia a la caída y poco crecimiento capilar. 
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

CHAMPÚ SIN SAL

  • Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar. 
  • No contiene sal por lo que puede ser usado a diario ya que no reseca el cuero cabelludo. 

Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas.

TONIFICADOR VITAMINADO

  • Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente.
  • Dejar actuar, al menos, dos horas siendo ideal toda la noche. 
  • Retirar en el siguiente lavado. 
  • Aplicar entre 1 y 2 veces por semana. 

Frecuencia de Uso 

  • Realizar este cuidado dos veces por semana durante tres meses.

Resultado

  • Más cabello, más volumen.
  • Cuero cabelludo revitalizado y sano.
  • Disminución de la caída capilar. 

Sobre las ampollas capilares: 

Las Ampollas Capilares son pequeñas dosis de líquidos ricos en vitaminas y nutrientes esenciales de fácil absorción que proporcionan excelentes resultados en poco tiempo. Su efectividad se basa en que van acompañadas de sustancias que potencian la penetración y absorción de sus vitaminas y nutrientes, lo que unido a su modo de empleo, reactivan el cuero cabelludo y la hebra capilar. Gracias a éste, basado en un masaje de pocos minutos, el cabello asimila las vitaminas y nutrientes de la ampolla de forma fácil y rápida, mucho antes que productos más conocidos en el mercado como las mascarillas. Sin embargo, es cierto que es una aliada de las mascarillas ya que su mezcla en hidrataciones semanales potencia los atributos nutritivos de éstas.

En Uomman Cosméticos podrás encontrar una gran variedad de ampollas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y de la hebra capilar. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja