Ampollas

¡Lo más vendido!

Ampolla Reparadora Pelo Dañado - HAIR REMEDY CADIVEU 6x15ml

Gracias a la Ampolla Reparadora Hair Remedy conseguirás revitalizar y nutrir profundamente tu cabello. Y es que, al tratarse de una ampolla de rápida absorción, éste recuperará su energía y asimilará aún mejor los nutrientes, lo que te proporcionará un cabello reparado, fuerte, resistente a las agresiones externas y más sano que nunca.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 €

9 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡OLVÍDATE DEL DAÑO EXTREMO!

Si sufres de un cabello dañado o extremadamente dañado, es normal que hayas buscado la solución en numerosos y variados productos capilares como mascarillas, protectores térmicos y aceites, entre otros. Habrás conseguido una gran mejoría pero seguro que percibes que aún queda algo más por hacer. La solución está en la Ampolla Reparadora Hair Remedy 6x15ml, creada para reparar este tipo de cabello de cero, consiguiendo su total nutrición, reflejada en un excelente brillo y suavidad. Y no sólo eso, crea una capa protectora en torno al cabello de forma que éste es capaz de responder a futuros daños. ¿Y porque de este milagro? Al tratarse de una ampolla posee componentes que facilitan su rápida absorción, lo que unido a que se aplica directamente sobre la hebra y a través de un masaje, el cuero cabelludo y la fibra capilar responden positivamente al cometido de estos productos.

Indicación

  • Cabellos dañados o extremadamente dañados. 
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

Cuidado básico:

  • Lavar el cabello con champú, acondicionador y mascarilla. Retirar el exceso de agua con una toalla, aplicar una dosis sobre el cabello y masajear meticulosamente.
  • Dejar actuar entre 5 y 10 minutos dependiendo del daño capilar y enjuagar.
  • Para maximizar los resultados, recomendamos recoger el cabello con una gorra y aplicar calor sobre el mismo durante el tiempo de actuación.
  • Repetir este procedimiento 1 o 2 veces por semana dependiendo del daño capilar. Tras una recuperación, se recomienda cada dos semanas o una vez al mes a modo de mantenimiento. 

Cuidado intensivo y personalizado:

  • Lavar el cabello con champú, añadir un dosis sobre una mezcla de mascarillas y aplicar sobre el cabello con un masaje capilar.
  • Dejar actuar durante 30 minutos con calor. Finalmente aclarar.
  • Repetir este procedimiento cada 15 días o una vez al mes dependiendo del grado de daño que presente el cabello.

Para mejores resultados usar productos de la misma gama

Resultado

  • Cabellos reparados, suaves y con brillo 3D
  • Cabellos protegidos contra futuros daños.

Sobre las ampollas capilares: 

Las Ampollas Capilares son pequeñas dosis de líquidos ricos en vitaminas y nutrientes esenciales de fácil absorción que proporcionan excelentes resultados en poco tiempo. Su efectividad se basa en que van acompañadas de sustancias que potencian la penetración y absorción de sus vitaminas y nutrientes, lo que unido a su modo de empleo, reactivan el cuero cabelludo y la hebra capilar. Gracias a éste, basado en un masaje de pocos minutos, el cabello asimila las vitaminas y nutrientes de la ampolla de forma fácil y rápida, mucho antes que productos más conocidos en el mercado como las mascarillas. Sin embargo, es cierto que es una aliada de las mascarillas ya que su mezcla en hidrataciones semanales potencia los atributos nutritivos de éstas.

En Uomman Cosméticos podrás encontrar una gran variedad de ampollas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y de la hebra capilar. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

11 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja