Ampollas

¡Lo más vendido!

Concentrado Prevención Caída Capilar - ANTICAÍDA CAPILLUS 6X7ml

El Concentrado Anticaída está desarrollado para prevenir la caída del cabello, fortalecer la fibra capilar desde la raíz y consecuentemente, frenar la rotura capilar. Su fórmula enriquecida con arginina revitaliza el cuero cabelludo, regulando la producción de seborrea y mejorando visiblemente la densidad capilar.

Más detalles

coantcapi
Nuevo producto

13,50 €

34 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡PREVENCIÓN DE LA CAÍDA CAPILAR Y ESTIMULACIÓN DE SU CRECIMIENTO!

El Concentrado Anticaída 6x7ml posee como principal compuesto: Arginina, cuya función es estimular el desarrollo y el crecimiento del cabello ya que se trata de un aminoácido esencial precursor de una sustancia llamada oxido nítrico, el cuál es imprescindible para el crecimiento natural del cabello. Esto se debe a que ayuda a mejorar considerablemente la circulación del flujo sanguíneo de los folículos pilosos capilares gracias a sus propiedades vasodilatadoras. Como resultado se produce una estimulación del crecimiento capilar, una mejor absorción de nutrientes, además de facilitar la hidratación, consiguiendo frenar y prevenir la caída del cabello.

Por otra parte, al reactivar la microcirculación sanguínea, nutre el bulbo del cabello favoreciendo una distribución equilibrada de los nutrientes por todo el pelo ayudando a que las hebras capilares se desarrollen más resistentes, fuertes y sanas. Sin olvidar, además, que posee propiedades protectoras que ayudan a preservar la fibra capilar de agentes externos dañinos que fomentan la caída del cabello. Se trata de una ampolla destinada principalmente a frenar y prevenir la caída capilar, además de incentivar el crecimiento natural del cabello. 

Indicación

  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tendencia a la caída y poco crecimiento capilar.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Aplicar sobre el cabello limpio y mojado.
  • Después de lavar y aclarar, absorber el exceso de humedad con una toalla.
  • Aplicar la totalidad de una dosis directamente sobre el cabello y masajear suavemente.
  • Dejar secar naturalmente.
  • No aclarar.

Frecuencia de Uso 

  • Aplicar una o dos veces por semana dependiendo del grado caída capilar.
  • Tras conseguir frenar la caída capilar, aplicar cada semana y posteriormente cada dos semanas a modo de mantenimiento.

Resultado

  • Cabellos con más volumen, peso y resistencia.
  • Cuero cabelludo revitalizado y sano. 

Sobre las ampollas capilares: 

Las Ampollas Capilares son pequeñas dosis de líquidos ricos en vitaminas y nutrientes esenciales de fácil absorción que proporcionan excelentes resultados en poco tiempo. Su efectividad se basa en que van acompañadas de sustancias que potencian la penetración y absorción de sus vitaminas y nutrientes, lo que unido a su modo de empleo, reactivan el cuero cabelludo y la hebra capilar. Gracias a éste, basado en un masaje de pocos minutos, el cabello asimila las vitaminas y nutrientes de la ampolla de forma fácil y rápida, mucho antes que productos más conocidos en el mercado como las mascarillas. Sin embargo, es cierto que es una aliada de las mascarillas ya que su mezcla en hidrataciones semanales potencia los atributos nutritivos de éstas.

En Uomman Cosméticos podrás encontrar una gran variedad de ampollas capilares que se adapten a tus necesidades, ideales para un cuidado en profundidad del cuero cabelludo y de la hebra capilar. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

11 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja