Acondicionadores

¡Lo más vendido!

Acondicionador Ceniza - MATIZADOR 3D GOTA DORADA 120ml

Por fin has conseguido ese gris perfecto y tan de moda que vemos en las revistas pero ¿ya no es el mismo color?, ¿está apagado?, ¿empieza a volverse blanco, amarillo o verde? Si sientes que sufres alguno de estos problemas u otros, no te pierdas el Acondicionador Ceniza Matizador 3D. Un tratamiento barato y casero que iguala cualquier tratamiento matizador de peluquería.

Más detalles

Nuevo producto

7,00 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

¡Color intenso y nutrición capilar!

El Acondicionador Ceniza Matizador 3D 120ml es un tratamiento barato y casero que matiza los cabellos con tono ceniza o grisáceo. Es un producto que suaviza y nutre gracias a su carga en proteína de trigo y aceite de coco, grandes aliados de los cabellos teñidos y secos pues nutren y reparan el hilo. Sin embargo, su particularidad radica en los pigmentos que contiene en su mezcla capaces de neutralizar el envejecimiento del color. Matiza devolviéndole a tu cabello el color tan deseado que conseguiste en la peluquería. ¡Y aún más! Gracias a sus aceites y aminoácidos tiene un efecto gloss impresionante. 

Este producto no contiene Sulfatos.

Indicación

  • Cabellos con tonos ceniza.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Lavar el cabello con un champú, a ser posible, el Champú Pre-Matizador. Aunque es posible el uso de cualquier champú.
  • Mezclar el matizador con una mascarilla común de color blanco, es decir, sin colorantes. La cantidad de la mascarilla debe ser, como máximo, la misma cantidad que la del matizador. Si prefieres un efecto más intenso, reduce la cantidad de la mascarilla o aplica el matizador directamente sobre el cabello.
  • Aplicar el producto sobre el cabello húmedo masajeando de raíz a puntas. No es cuestión de frotar sino de emulsionar con movimientos suaves para que el producto penetre de manera homogénea. Si no tienes todo el cabello teñido, aplicar la mezcla únicamente en la zona deseada. 
  • Dejar la mezcla actuar entre 3 y 15 minutos dependiendo del desgaste actual del color o de la intensidad deseada a conseguir.
  • Aclarar completamente. 

Frecuencia de Uso

  • Repetir este cuidado una o dos veces al mes, dependiendo del envejecimiento del color o de la intensidad deseada a conseguir.

Recomendaciones: 

  • En caso de que el cabello tenga mucha cana, el matizador no llegará a cubrirla totalmente pues no es un tinte, sino un matizador.
  • Usar un guante para evitar manchas.
  • Aplicar con minuciosidad con el fin de evitar zonas manchadas.
  • En un principio, echar poca cantidad de matizador, aplicar la mezcla sobre un mechón para comprobar que la intensidad del color conseguida es la deseada. En caso de insuficiencia, echar más matizador a la mezcla.
  • Si aún tienes dudas sobre su aplicación y/o efectividad, te animamos a buscar en youtube a través del siguiente link videos que demuestran su efectividad y uso. Aunque lamentablemente son vídeos en portugués smiley-sealed.gif.

Sobre los Matizadores Capilares: 

Los matizadores capilares acentúan los colores teñidos que tienden a envejecer, apagarse o cambiar de tono. Sin embargo son productos que terminan resecando la hilo debido al pigmento. Por ello, en Uomman Cosméticos confiamos especialmente en los Matizadores 3D de Gota Dorada ya que, además de ser matizadores, son acondicionadores que contrarrestan los efectos perjuiciosos de este tipo de producto.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja