Aceites Capilares

Aceite Capilar Hidratante de Almendras - LILAS 65ml

El Aceite Capilar de Almendras protege la fibra capilar del sol, del viento y  de la polución. Con su uso constante es capaz de aportar a los cabellos resecos y dañados una hidratación profunda, suavidad y brillo.

Más detalles

Nuevo producto

6,00 €

22 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡TODO LOS BENEFICIOS DE LA ALMENDRA!

El Aceite Capilar de Almendras 65ml tiene importantes nutrientes, incluyendo ácidos poli instaurados y grasos demás de vitaminas E, D, B1, B2, B6 y A. En su conjunto, consigue acondicionar en profundidad, hidratar y suavizar la cutícula del cabello, permitiendo que éste crezca más grueso, largo y fuerte. Por otra parte, es excelente para dar luminosidad.

Como el resto de los aceites capilares de Lilas, se trata de un aceite hidratante, con textura ligera lo que evita que el pelo se apelmace, pese y tenga una apariencia sucia. Sin contar que, al ser un aceite, contiene agentes que potencian la penetración de sus beneficios en las capas más internas del cabello.

Indicación

  • Cabellos resecos y dañados.
  • Todo tipo de pelo (incluso grasos) que busquen mantener su hidratación natural pues, al tratarse de un aceite de hidratación es ligero y no apelmaza, tal y como demuestra su textura líquida.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

Podemos utilizar los Aceites Capilares de varias maneras: antes o después del lavado consiguiendo diferentes resultados.

  • Como finalizador: Después del peinado aplicar de 2 a 5 gotas sobre la palma de la mano y esparcir de medio a puntas como si fuera un serum. De esta forma conseguirás proteger las puntas, aportar brillo y controlar el frizz. Uso diario.
  • Hidratación: En un recipiente colocar 30 ml de mascarilla o más dependiendo del volumen y la sequedad del cabello. Añadir 2 cucharas de té del aceite. Mezclar y aplicar en el pelo húmedo. Dejar actuar durante 30 minutos envuelto en una gorra de ducha.
  • Coloración: Antes de un proceso de color, añadir una cuchara de té del aceite en una mascarilla, mezclar y aplicar en el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos. El pelo estará protegido contra la sequedad del tinte. Los colores quedarán más vivos y el pelo más sedoso. Utilizar siempre antes de este proceso químico.

Frecuencia De Uso

HIDRATACIÓN:

  • Pelo normal: 1 vez al mes.
  • Pelo seco o dañado: 2 veces al mes.
  • Pelo químicamente tratado con sequedad severa: 1 vez a la semana hasta conseguir una mejoría en la calidad del pelo.

HUMECTACIÓN: Cuando el pelo está muy seco o muy dañado por procesos químicos es necesario recuperar su humectación. Lo mejor es aplicar el aceite puro sobre el pelo seco empapándolo todo lo que puedas. Dejar en reposo mínimo 6 horas. Lavar y acondicionar como de costumbre.

  • Pelo normal: 1 vez al mes dejando 5 dedos de distancia del cuero cabelludo.
  • Pelo seco o dañado: 2 veces al mes.
  • Pelo químicamente tratado con sequedad severa: 1 vez cada 10 días hasta conseguir una mejoría en la calidad del pelo.

Resultado

  • Cabellos hidratados y reparados.
  • Cabellos protegidos del sol, del viento y la polución.
  • Disminución del encrespamiento y rotura.

¿Por qué añadir los aceites capilares en el cuidado de tu pelo?

Uomman Cosméticos te trae la mayor variedad de Aceites Capilares para que puedas decidir cuál es la mejor opción a añadir a tus cuidados diarios. Unos productos 100% naturales cuyos ingredientes están extraídos de lo mejor que nos aporta la naturaleza. Los aceites esenciales, conocidos por su función terapéutica, clínica y aromática, aportan al cabello lo mejor de sus propiedades dotándole de un brillo y salud espectacular.

¿Por qué mezclar el aceite con una mascarilla?

Los aceites para el pelo están más de moda que nunca y es que se han convertido en un
producto indispensable para mantener tu melena espléndida y un complemento perfecto a todos tus tratamientos diarios. Un pelo cuando está seco es porque ha perdido parte de su aceite natural. Con la aplicación de la mascarilla mezclada con un aceite hidratarás, repararás, acondicionarás la hebra y fortalecerás las puntas debilitadas por la falta de vitaminas. Además, mejorarás su capacidad de recuperación disminuyendo el encrespamiento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja