Aceites Capilares

Aceite Reparador de Puntas - SUBLIME OIL AMEND 90ml

El Aceite Reparador de Puntas Sublime Oil es el toque que le faltaba a tus cuidados diarios. Con una lujosa textura es ideal para todo tipo de cabello pues cuida la fibra en profundidad. Nutre, protege y da suavidad. Ideal para utilizarse después del secador, sellar la cutícula y prolongar el efecto liso o como finalizador de tu peinado, pues realza el brillo y elimina el encrespamiento.

Más detalles

Nuevo producto

16,00 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

¡¡PUNTAS REPARADAS!!

El Aceite Reparador de Puntas Sublime Oil 90ml, con aceite de argán, cálamo y mirra, posee innumerables propiedades y beneficios para el cuidado de las puntas secas, abiertas o rotas. Además, gracias a su lujosa textura, es ideal para las fibras capilares pues nutre, protege y da suavidad. Es así como conseguirás aportarle a tu peinado un toque exquisito y totalmente brillante. Ideal para utilizarse después del secador, sellar la cutícula y prolongar el efecto liso; así como eliminar el encrespamiento. 

Indicación

  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso 

Podemos utilizar el Aceite Reparador de Puntas Sublime Oil 90ml de la siguiente manera:

  • Como finalizador: Después del peinado aplicar de 2 a 5 gotas sobre la palma de la mano y esparcir de medio a puntas como si fuera un serum. Con eso, dejarás tus puntas protegidas, tu melena brillante, con frizz controlado y protegida de la humedad. Uso diario.

Resultado

  • Cabellos protegidos de las agresiones externas.
  • Cabellos brillantes y suaves.
  • Puntas reparadas e hidratadas.

¿Por qué añadir los aceites capilares naturales en los cuidados de tu pelo? 

Uomman Cosméticos te trae la mayor variedad de Aceites Capilares para que puedas decidir cuál es la mejor opción a añadir a tus cuidados diarios. Unos productos 100% naturales cuyos ingredientes están extraídos de lo mejor que nos aporta la naturaleza. Los aceites esenciales, conocidos por su función terapéutica, clínica y aromática, aportan al cabello lo mejor de sus propiedades dotándole de un brillo y salud espectacular.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja