Aceites Capilares

Aceite Capilar Todo tipo de Pelo - OLIVA OIL COLLECTION INOAR 50ml

Los aceites se han convertido en un imprescindible para el cuidado del cabello. Los beneficios que aportan son espectaculares ya que nutren y protegen la fibra, realzan el brillo natural de nuestra melena y aportan una suavidad que ningún otro producto alcanza a dotar.

Más detalles

Nuevo producto

28,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡SALUD EXTREMA!

El Aceite Capilar de Oliva Inoar está indicado para todo tipo de pelo. Proporciona rejuvenecimiento e hidratación equilibrada del pelo. La extracción del aceite de la aceituna se extrae de una forma tradicional dotando al producto de todas sus propiedades. Corrige las puntas partidas, protege el cabello del calor del secador y de la plancha. Favorece la rapidez del secado. Este aceite es muy rico en Vitamina E. Un potente antioxidante que protege el pelo del envejecimiento.

Indicación 

  • Cabellos secos y dañados.
  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso 

Podemos utilizar los aceites esenciales de diferentes maneras: antes, durante y después del lavado para conseguir distintos resultados.

  • Peinado: Después del peinado aplicar de 2 a 5 gotas sobre el cabello para dar brillo, controlar el frizz y protegerlo de la humedad.
  • Acción termo-protector: Esparcir de 2 a 5 gotas sobre el cabello medio húmedo, cepillar y planchar. El pelo estará protegido de las agresiones externas y más manejable para peinar.
  • Coloración: Después de haber preparado la coloración, añade una cuchara de té a este aceite. Los colores quedarán más vivos y el pelo más sedoso.
  • Hidratación con rejuvenecimiento: En un recipiente colocar 20 ml de mascarilla o más dependiendo de la cantidad, con 2 cucharas de té de este aceite. Mezclar y aplicar en el pelo húmedo. Dejar actuar por 30 minutos envuelto en una gorra de ducha. Repetirlo dos veces al mes para mantener el pelo hidratado.
  • En la playa: Aplicar de vez en cuando en las puntas para mantenerlo hidratado, unas gotas entre baño y baño serán suficientes para mantener tu melena a raya.

Resultado 

  • Cabellos hidratados, suaves y brillantes con vitalidad.  

Sobre Inoar Oil Collection: 

Inoar extrajo de la naturaleza una de sus sustancias más ricas, el aceite esencial, conocido por su función terapéutica, clínica y aromática. La empresa valora el poder de los recursos naturales y se apoya en el concepto de la Estética de la Sensibilidad, tema debatido en varias conferencias mundiales y aplicado en diversas áreas. Basado en ese concepto la marca desarrolló la línea Inoar Natural Oil Collection, verdaderas joyas para la hidratación y la belleza de los cabellos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja