Aceites Capilares

¡Lo más vendido!

Aceite Capilar Pelo Seco y Frágil - HIERBA SANTA OIL COLLECTION INOAR 50ml

Los aceites capilares se han convertido en un imprescindible para el cuidado del cabello. Los beneficios que aportan son espectaculares ya que nutren y protegen la fibra, realzan el brillo natural de nuestra melena y aportan una suavidad que ningún otro producto alcanza a dotar.

Más detalles

Nuevo producto

28,00 €

Este producto no está disponible temporalmente

Añadir para comparar

 
Más

¡Salud Extrema!

El Aceite Capilar Hierba Santa 50ml está indicado para el cuidado de los cabellos secos y frágiles. Es un aceite que se extrae de las hojas de la Hierba Santa. Conocido por sus propiedades medicinales, el aceite ha sido ampliamente utilizado por la industria cosmética. Ayuda en la restauración y el fortalecimiento del cabello.

Indicación 

  • Cabellos secos y dañados.
  • Puntas débiles y rotas.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso 

Podemos utilizar los aceites esenciales de diferentes maneras: antes, durante y después del lavado para conseguir distintos resultados.

  • Peinado: Después del peinado aplicar de 2 a 5 gotas sobre el cabello para dar brillo, controlar el frizz y protegerlo de la humedad.
  • Acción termo-protector: Esparcir de 2 a 5 gotas sobre el cabello medio húmedo, cepillar y planchar. El pelo estará protegido de las agresiones externas y más manejable para peinar.
  • Coloración: Después de haber preparado la coloración, añade una cuchara de té a este aceite. Los colores quedarán más vivos y el pelo más sedoso.
  • Hidratación con rejuvenecimiento: En un recipiente colocar 20ml de mascarilla o más dependiendo de la cantidad, con 2 cucharas de té de este aceite. Mezclar y aplicar en el pelo húmedo. Dejar actuar por 30 minutos envuelto en una gorra de ducha. Repetirlo dos veces al mes para mantener el pelo hidratado.
  • En la playa: Aplicar de vez en cuando en las puntas para mantenerlo hidratado, unas gotas entre baño y baño serán suficientes para mantener tu melena a raya.

Resultado 

  • Cabellos hidratados, suaves y brillantes con vitalidad.  

Sobre Inoar Oil Collection: 

Inoar extrajo de la naturaleza una de sus sustancias más ricas, el aceite esencial, conocido por su función terapéutica, clínica y aromática. La empresa valora el poder de los recursos naturales y se apoya en el concepto de la Estética de la Sensibilidad, tema debatido en varias conferencias mundiales y aplicado en diversas áreas. Basado en ese concepto la marca desarrolló la línea Inoar Natural Oil Collection, verdaderas joyas para la hidratación y la belleza de los cabellos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

12 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja