Tratamientos y Alisados

Línea Fortalecimiento Anticaspa - CAPIFORT

La Línea Fortalecimiento Anticaspa se trata de una línea técnica con activos específicos que trabajan en sinergia para fortalecer la fibra capilar y promover el cuidado ideal que tu cabello necesita.  Esta línea fue diseñada específicamente para el cuidado de las hebras más débiles que necesitan de una atención extra. 

Más detalles

Nuevo producto

72,00 €

11 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡FORTALECIMIENTO Y ADIÓS A LA CASPA!

La Línea Fortalecimiento Anticaspa se trata de una línea técnica con activos específicos que trabajan en sinergia para fortalecer la fibra capilar y promover el cuidado ideal que tu cabello necesita. Esta línea fue diseñada específicamente para el cuidado de las hebras más débiles que necesitan de una atención extra.

Incluye un champú que limpia con cuidado este tipo de cuero cabelludo más sensible, eliminando la caspa, los picores y la inflamación del bulbo. Además, su tónico penetra en el cuero cabelludo regulando la producción sebácea y con ello mejorando el equilibrio de tu raíz. Como resultado, con pocos lavados, la caspa irá disminuyendo hasta desaparecer. Sin contar que, como efecto secundario, el folículo está revitalizado y menos sensible mejorando la calidad de la nueva hebra y la constancia de su crecimiento. 

Indicaciones

  • Cabellos con caspa y seborrea, con crecimiento lento.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

 Modo de Uso

  • Con el pelo seco o mojado, aplicar el Tónico Capilar Fortalecimiento Anticaspa en toda la superficie del cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar de 2 a 10 horas. No exponer al sol.

Recomendación: antes de utilizar el tónico, realizar una prueba sobre la piel.

- Aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo o en la oreja y dejar actuar durante 45 minutos. Lavar y esperar 24 horas. En caso de irritación, picor o similares, el producto no deberá ser utilizado.

  • Con el cabello húmedo, aplicar el Champú Fortalecimiento Anticaspa y masajear delicadamente. Enjuagar y repetir la operación con un masaje más profundo, dejando el producto actuar un máximo de 5 minutos y enjuagar.
  • Aplicar el Acondicionador Fortalecimiento Anticaspa en el cabello mojado, masajeando suavemente. Dejar actuar de 2 a 4 minutos y enjuagar.
  • Aplicar la Mascarilla Fortalecimiento Anticaspa sobre el cabello mojado, masajeando suavemente. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar. En caso de usarse con una gorra térmica o de ducha, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.
  • Con el cabello limpio y húmedo distribuir la Crema de Peinar Fortalecimiento Anticaspa uniformemente en todo el largo del cabello, intensificando su aplicación en las puntas y peinar. No enjuagar. Evitar cuero cabelludo.

 Resultado

  • El champú trata y previene la reaparición de la caspa, a través de una limpieza cuidada del cuero cabelludo, reduciendo significadamente el sebo cutáneo.
  • Los demás productos de la gama promueven el crecimiento fuerte y constante del cabello.

 Tiempo de Uso

  • Todos los productos pueden ser utilizados sin cualquier restricción, sin embargo, en el caso del tónico, al tratarse de un producto de tratamiento y prevención de caspa, se recomienda un uso continuado hasta obtener el resultado esperado.
  • Para mejores resultados, se debe usar el tratamiento un mínimo de 3 meses. 

Productos

  • CHAMPÚ: Piritionato de Zinco: es un agente anticaspa con eficacia comprobada y altamente reconocido por los excelentes resultados que proporciona. Considerado como “Líder de Mercado”, debe su éxito a la combinación de eficacia y seguridad en su uso. Zinc PCA, Hairdensyl Complex, Extracto de Ginseng y Sin Sal.
  • ACONDICIONADOR: El activo Hairdensyl Complex junto al Extracto de Ginseng, fortalece el cabello, dándole brillo y suavidad.
  • CREMA DE PEINAR: Gracias al activo Hairdensyl Complez y al Extracto de Ginseng auxilian al fortalecimiento y a la resistencia del cabello.
  • MASCARILLA: Enriquecida con Manteca de Karité y Hairdensyl Complex, devuelve la fuerza, el brillo y la suavidad a tu cabello. 
  • TÓNICO CAPILAR: Sus activos, Hairdensyl Complex y Zinc PCA ayudan a prevenir la producción excesiva de oleosidad, disminuyendo la irritación y deshidratación del cuero cabelludo. El cabello crece más fuerte y sano.

Sobre los tratamientos específicos:

Los tratamientos específicos encontrados en Uomman Cosméticos fueron seleccionados para hacer de tu casa tu propio spa capilar. Mascarillas concentradas, aceites minerales, vitaminas, ampollas o reposición de masa. Todos son recomendables para el cuidado del pelo ya sea para mantener su liso, recuperar su masa capilar o como complemento de un tratamiento de keratina.

Escribe tu opinión

Línea Fortalecimiento Anticaspa - CAPIFORT

La Línea Fortalecimiento Anticaspa se trata de una línea técnica con activos específicos que trabajan en sinergia para fortalecer la fibra capilar y promover el cuidado ideal que tu cabello necesita.  Esta línea fue diseñada específicamente para el cuidado de las hebras más débiles que necesitan de una atención extra. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja