Tratamiento Pelo Rubio

Kit Pelo Rubio - CAMOMILA LOLA

Tu pelo rubio nunca más será el mismo después de conocer nuestra nueva Línea Camomila de Lola Cosmetics. Con aceites esenciales de limón siciliano e infusión de camomila, siempreviva y té verde, los hilos rubios quedarán más iluminados, brillantes y lustrosos que nunca. Sin contar con un olor fresco, intenso y duradero gracias al limón. ¡Consigue la luz que siempre has buscado!

Más detalles

Nuevo producto

24,80 €

7 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡LUZ, BRILLO Y CLARIDAD! 

Tu pelo rubio nunca más será el mismo después de conocer nuestra nueva Línea Camomila de Lola Cosmetics. Con aceites esenciales de limón siciliano e infusión de camomila, siempreviva y té verde, los hilos rubios quedarán más iluminados, brillantes y lustrosos que nunca. Sin contar con un olor fresco, intenso y duradero gracias al limón. ¡Consigue la luz que siempre has buscado!

Su champú y acondicionador son productos de uso diario para cabellos rubios naturales, teñidos o mechados, su formúla es rica en activos que van a dejar la hebra más iluminada visiblemente, protegida y con brillo intenso. Mientras tanto el aceite iluminador que contiene este kit repone las proteínas perdidas y protege la hebra del calor del secador, las planchas, tenacillas y daños por los rayos UV manteniendo tu rubio intacto y saludable. 

Es una línea con infusión de camomila y siempreviva, además de aceite de limón siciliano y té verde, lo que hace que este kit tenga un fuerte poder antioxidante que ayuda a proteger la hebra de la oxidación, la pérdida de brillo y falta de intensidad provocado por los daños del calor y rayos UV. Todo gracias a la protección térmica que tiene sus productos.

Este kit incluye champú, acondicionador y aceite. No incluye la mascarilla. 

Este producto no contiene gluten, sulfatos, ftalatos, OGMs, siliconas, sal (Sodium Chloride), parabenos, aceite mineral, parafina ni derivados animales. ¡Productos veganos y cruelty free!

Indicación

  • Cabellos rubios y claros. 
  • Teñidos, con mechas o naturales.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

  • Aplicar el Champú Camomila 250ml sobre el cabello húmedo (sólo sobre la raíz), masajear hasta obtener espuma y después aclarar. Repetir el proceso si es necesario.
  • Aplicar una pequeña cantidad del Acondicionador Camomila 250g sobre el cabello húmedo, distribuyéndola de medios a puntas a través de un masaje. Dejar en reposo de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente.
  • Tras el lavado, retirar la humedad del pelo con una toalla y aplicar el Aceite Iluminador Camomila 12ml para aportar el toque de fantasía que buscas. Puede usarse de 3 formas distintas: 
  1. Aplicar unas gotitas de aceite en las manos y distribuirlo sobre la hebra húmeda antes de secarte el pelo. 
  2. Aplicar unas gotitas en el acondicionador para intensificar su poder nutritivo. 
  3. Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la hebra seca a modo de finalizador para intensificar su brillo. 
  • Elijas el método que elijas para usar el aceite iluminador, finaliza como prefieras. Secándolo con el secador o no.

Frecuencia de Uso

  • Línea de uso continuo, es decir, cuanto más lo uses más iluminado y brillante estará la hebra.

Resultado

  • Rubio intenso, iluminado y brillante.
  • Muy nutrido e hidratado.
  • Protegido de la oxidación y de las agresiones térmicas. 
  • Olor intenso y duradero. 

Sobre los Kits de Lola: 

Los productos de Lola, además de venir en envases llamativos, vintage y originales, ofrecen resultados de primera calidad. Con fórmulas naturales, avanzadas e innovadoras, esta marca se ha especializado en fabricar productos para solucionar todos y cada uno de los problemas que nuestro pelo puede sufrir, siempre teniendo en cuenta la protección de nuestro medio ambiente.

Escribe tu opinión

Kit Pelo Rubio - CAMOMILA LOLA
Tu pelo rubio nunca más será el mismo después de conocer nuestra nueva Línea Camomila de Lola Cosmetics. Con aceites esenciales de limón siciliano e infusión de camomila, siempreviva y té verde, los hilos rubios quedarán más iluminados, brillantes y lustrosos que nunca. Sin contar con un olor fresco, intenso y duradero gracias al limón. ¡Consigue la luz que siempre has buscado!

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja