Mascarillas

Mascarilla Purificante Pelo Graso - DRAMA QUEEN CAFÉ VERDE LOLA 430g

¿Dramática yo? No, no soy dramática. ¡Para dramático mi pelo! No puedo ni elogiarlo que ya se me pega como un plasta. Más que una mascarilla, soy una crema regeneradora purificante para cabellos oleosos con una composición equilibrada de vinagres de frutas y aceite de café verde con activos vegetales y orgánicos. Si te va interesando la idea, sigue leyendo.

Más detalles

Nuevo producto

18,00 €

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡REGENERADOR CAPILAR PURIFICANTE!

La Mascarilla Drama Queen Café Verde de Lola 430g es una tratamiento purificante con una composición equilibrada de vinagres de frutas y aceite de café verde, vegano, con activos vegetales y orgánicos. Como una total drama queen, atiende las necesidades de los cabellos grasos, opacos, apelmazados y oprimidos, aportando suavidad y movimiento sin comprometer la soltura y leveza del hilo.

Sus activos vegetales, derivados de los vinagres de manzana, balsámico, frutas ácidas y aceite de café verde, son equilibrados, conteniendo agentes oxidantes, pesticidas, arginina y betacaroteno. Requilibra el p.H del hilo dejándolo menos áspero y más brillante.

Beneficio extra: TRATAMIENTO PARA CUERO CABELLUDO

Es una mascarilla liberada de forma que puede usarse directamente sobre el cuero cabelludo. Sobre él, realiza una limpieza dermopurificante y controla la oleosidad excesiva. Además de ayudar con problemas como la caspa y la seborrea. Es fuente de Poli-Hidroxi-Ácidos (PHA), en especial, Gluconolactona, un potente agente hidratante que promueve una significativa acción suavizante de la superficie capilar. Tiene altas cargas de ácidos orgánicos (acético, málico, gluconico, cítrico y tartárico, antioxidantes naturales (flavonoides) y arginina. Confiere textura suave, reducción del aspecto poroso y promueve el brillo efecto floss del hilo opaco, apelmazado, saturado y oprimido por la grasa. 

Por otra parte, complementa los tratamientos de anticaída capilar e irritaciones del cuero cabelludo pues posee propiedades antifúngicas y anti-inflamatorias que le hacen actuar como un grande refuerzo a los productos que previenen la caída capilar. 

Es un producto multifunción que te ayudará a mantener tu pelo brillante y suave sin comprometer la soltura, el movimiento y la leveza; además de que te ayudará a tratar de raíz los problemas relacionados con la producción sebácea. 

¡Perfumado con aceites esenciales naturales y fragancias con solventes vegetales!

Este producto es vegano pues no contiene ingredientes de origen animal, además de siliconas insolubles, colorantes artificiales, parafina, parabenos, aceites minerales, sal (Sodium Chloride), sulfatos, gluten, OGMs ni Ftalatos. 

Indicación

  • Cabellos grasos, opacos, apelmazados y saturados. 
  • Raíces grasas, mixtas o normales con tendencia grasa. 
  • Cabellos con poco movimiento, soltura y leveza.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño.

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con un champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • La cantidad de producto depende de la cantidad y largo del cabello.

Resultado

  • Bye Bye apelmazamiento!
  • Limpieza y purificación.
  • Soltura, movimiento y leveza. Brillo liberado sin apelmazamiento. 

Sobre las mascarillas capilares: 

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Mascarilla Purificante Pelo Graso - DRAMA QUEEN CAFÉ VERDE LOLA 430g
¿Dramática yo? No, no soy dramática. ¡Para dramático mi pelo! No puedo ni elogiarlo que ya se me pega como un plasta. Más que una mascarilla, soy una crema regeneradora purificante para cabellos oleosos con una composición equilibrada de vinagres de frutas y aceite de café verde con activos vegetales y orgánicos. Si te va interesando la idea, sigue leyendo.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja