Mascarillas

Mascarilla Playa y Piscina - PRO-PLAYA Y PISCINA REAL NATURA 1kg

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu verano sin límites! La gama Pro-Playa y Piscina es el nuevo invento de Real Natura, un conjunto de productos que protegen cualquier tipo de cabello contra las agresiones solares y los daños que provocan la sal del mar y el cloro de las piscinas.

Más detalles

Nuevo producto

19,00 €

9 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¡Protección contra playa y piscina!

La Mascarilla Pro-Playa y Piscina 1kg de Real Natura fue desarrollada para desenredar y cuidar el cabello expuesto a agresiones como el sol, la sal y el cloro pues hidrata y nutre el hilo en profundidad. ¿Y qué le hace tan especial frente a otras mascarillas? Sus ingredientes principales son el aceite de algodón y el pantenol, dos reparadores capilares con alta capacidad de humectación.

En concreto, el aceite de algodón posee un alto contenido de ácidos grasos saturados, Omega 3, vitamina E con efecto antioxidante, por lo que le aporta al cabello una alta nutrición y protección ante los radicales libres. Y el pantenol, proporciona un beneficio adicional al mejorar la salud del cuero cabelludo y estimular potencialmente el crecimiento capilar. Es un poderoso humectante que además de absorber el agua cuando entra en contacto directo con ésta, también absorbe la humedad del aire. Además es un un hidratante y emoliente útil que se extiende uniformemente en la superficie de los mechones de cabello, formando una película fina en la superficie de la cutícula que se manifiesta en un brillo y resplandor excepcionales y aporta un aspecto capilar saludable.

La línea Pro-Playa y Piscina Real Natura aporta niveles de: 

  • Hidratación: 2/4 
  • Nutrición: 2/4
  • Reparación: 2/4 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride), alcohol, vaselina, parafina, silicona ni materias primas de origen animal. 

Indicación

  • Todo tipo de cabello.
  • Cabellos con tratamientos de keratina y alisado brasileño. 

Modo de Uso

1 o 2 veces por semana: para una hidratación intensa a modo de tratamiento:

  • Después de lavar el pelo con el champú, aplicar la mascarilla de medios a puntas sobre en el cabello húmedo. 
  • Aplicar calor con la ayuda de una gorra térmica y dejar la mascarilla actuar durante 15-40 minutos, tiempo máximo recomendado de exposición para la mascarilla. Aclarar.
  • Para mejorar sus propiedades, recomendamos el uso conjunto de una ampolla rica en vitaminas. 
  • En el caso de pasar mucho tiempo en la playa, piscina o tomando el sol, se recomienda su uso de manera más frecuente, aumentando la protección capilar y asegurante la salud, brillo y suavidad de la hebra.

Para mejores resultados, se recomienda el uso de toda la gama Pro-Playa y Piscina.

Resultado

  • Protección contra piscina, mar y sol.
  • Protección térmica.
  • Cabellos nutridos e hidratados. 

Sobre las mascarillas capilares:

Las mascarillas son productos básicos para el cuidado del cabello que aportan numerosos beneficios como: hidratación, nutrición y reparación. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarle de suavidad y brillo. Tal es su efectividad que se recomienda su uso de forma periódica para contrarrestar el daño que sufre la hebra ante las agresiones externas así como para evitar futuras molestias. Uomman Cosméticos ofrece una amplia gama de mascarillas capilares para complementar tu ritual de belleza e incluso mantener los tratamientos y alisados de keratina. ¡No te las pierdas!

Escribe tu opinión

Mascarilla Playa y Piscina - PRO-PLAYA Y PISCINA REAL NATURA 1kg
¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu verano sin límites! La gama Pro-Playa y Piscina es el nuevo invento de Real Natura, un conjunto de productos que protegen cualquier tipo de cabello contra las agresiones solares y los daños que provocan la sal del mar y el cloro de las piscinas.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja