Champú Sin Sal

Champú Antiresiduo - PRO-ANTIRESIDUOS REAL NATURA 500ml

El Champú Pro-Antiresiduos con p.H 7 fue desarrollado para remover los residuos químicos y polución del cabello, previniendo cueros cabelludos sucios o peor, folículos taponados que promueven el crecimiento débil del cabello. ¡Limpieza profunda!

Más detalles

chantresreal
Nuevo producto

14,90 €

15 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

¿QUÉ ES UN CHAMPÚ ANTIRESIDUO?

Como su mismo nombre indica se trata de un producto que elimina los residuos que dejan los productos capilares en el cabello y la contaminación del día a día. Su función es limpiar el cuero cabelludo de forma que respire adecuadamente y la hebra crezca fuerte. Sin embargo, es necesario aclarar que se trata de un champú con SAL que, a diferencia de todos los demás productos que ofrecemos en Uomman Cosméticos, no está destinado a usarse tras tratamientos de keratina o alisados brasileños. Esto se debe a que, al igual que retira los residuos no eliminados durante el lavado diario, también abre la cutícula capilar y es capaz de retirar precisamente las propiedades de esos tratamientos.

Por ello, recomendamos el uso del Champú Pro-Antiresiduos 500ml bajo la supervisión de un profesional de peluquería que, según el estado de tu cabello, pueda conocer en qué medida es necesario el uso de este champú. Es así como conseguirás una limpieza profunda retirando molestos residuos y abriendo la cutícula capilar, preparando su respuesta a futuros tratamientos.

El Champú Pro-Antiresiduos de Real Natura contiene:

  • Hidratación: 1/4
  • Nutrición 1/4
  • Reparación 2/4
  • p.H: 7.0

Indicación

  • Para una limpieza profunda.

Modo de Uso

  • Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear durante 2 minutos y después aclarar.
  • Al contener sal no puede usarse a diario ya que reseca el cuero cabelludo.
  • Utilizar bajo la supervisión de un profesional.
  • Para un acabado suave se recomienda el uso de un acondicionador.

Importante: este producto sirve para lavar el cuero cabelludo y la raíz del cabello, no es necesario aplicarlo de medios a puntas.

Resultado

  • Cuero cabelludo limpio en profundidad.
  • Cutícula capilar preparada para tratamientos de hidratación, keratina y/o alisado brasileño.

Sobre los champús antiresiduo:

Uomman Cosméticos se preocupa por el estado de tu cabello teniendo en cuenta todas sus necesidades. Por ello, a pesar de ser fieles defensores de productos sin sal y en especial, champús sin sal, creemos que lo determinante siempre es la medida en la que se usa un ítem.

Los Champús Antiresiduo son productos destinados a limpiar en profundidad y abrir la cutícula del cabello de forma que responda mejor a tratamientos de hidratación, keratina y/o alisado brasileño. Aunque recuerda, el uso de este producto debe ser esporádico y siempre bajo la supervisión de un profesional de peluquería que conozca el estado y las necesidades de tu pelo.

Escribe tu opinión

Champú Antiresiduo - PRO-ANTIRESIDUOS REAL NATURA 500ml
El Champú Pro-Antiresiduos con p.H 7 fue desarrollado para remover los residuos químicos y polución del cabello, previniendo cueros cabelludos sucios o peor, folículos taponados que promueven el crecimiento débil del cabello. ¡Limpieza profunda!

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja